Le sugieren a Felipe Peláez que se bañe con agua bendita tras inconveniente en Ecuador

El colombiano tuvo otro inconveniente en medio de su viaje a Ecuador, donde realizó uno de sus conciertos.

Felipe Pelaez perdió sus pasaportes

Felipe Peláez perdió sus pasaportes/Foto tomada de Instagram: @felipepelaez

Felipe Peláez se encuentra de gira por varios países donde está realizando exitosos conciertos sin embargo parece que por un incidente tendrá que quedarse más de lo esperado en Ecuador donde este fin de semana realizó una presentación.

Felipe Peláez extravió sus pasaportes

Pero antes de realizar su presentación, Felipe Peláez, que recientemente lanzó su álbum “Diverso”, donde explora géneros como el pop, el merengue, el reggae, el urbano, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que perdió sus pasaportes, el colombiano y el venezolano, en ese país, razón por la que le pidió a sus millones de seguidores en Instagram que le ayuden a encontrarlos, dando algunos detalles de los documentos y ofreciendo gratificación.

“Se me han extraviado mis 2 pasaportes (colombiano y venezolano) aquí en Ecuador, la última vez que los vi fue en el hotel Swisshotel de Quito, pero hasta ahora nadie da razón de ellos. Están en un estuche color café. Rogamos por favor Si alguien los ha asegurado comunicarse al +593994583906 de Ecuador o al WhatsApp +573008141403 de Colombia. Ofrezco gratificación” GRACIAS”, escribió Felipe Peláez.

No dejes de leer: Felipe Peláez reveló cómo fue su primera confesión de amor y qué tal le fue

Este inconveniente podría generar que Felipe Peláez se demore más de lo debido en Ecuador y que incumpla o retrase los demás compromisos que tenga fuera de este país, sobre todo por los trámites migratorios.

En las redes sociales, los internautas intentaron ayudarlo dándole información, pero hubo varios que le recordaron un episodio que Pipe Peláez y su equipo vivieron en Estados Unidos y le dieron recomendaciones para que no tenga más incidentes en sus viajes.

El robo en Estados Unidos

Según, informó Felipe Peláez en ese momento, su agrupación salió a comer dejando los instrumentos en la camioneta y unos delincuentes rompieron los vidrios del vehículo y se llevaron una gran cantidad de instrumentos, además de computadores y las maletas con ropa de los músicos, algo que también complicó en ese momento su presentación.

Estos dos hechos provocaron que sus fieles seguidores le recomienden a Pipe Peláez que haga algo para poder mejorar la mala racha que supuestamente él tiene, aconsejándolo que se fije bien de las personas con las que él está viajando e incluso algunos le sugirieron bañarse con agua bendita para quitarse las malas energías de encima.

"Báñese con agua bendita, porque ya no es normal que cada rato te roben o se extravíen las cosas", "Ustedes son los que más se les pierde los pasaporte y las pertenencias acá en usa 🇺🇸 también fue lo mismo, no será que tiene algún músico o alguien de ustedes mismo", "En serio? compadre vamos a tener que contratar un asistente de documentos personales Ojalá lo encuentre!", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Felipe Peláez.

Felipe Pelaez perdió sus pasaportes 2

Mira también: Felipe Peláez denunció hurto de instrumentos musicales en los Estados Unidos

10 Ene 2024 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar