Talento internacional

Pedro Capó: un hombre talentoso, inquieto y creativo

El artista puertorriqueño charló con CanalRCN.com acerca de su más reciente sencillo ‘La Fiesta’.

8 Jun 2022 11:44Por: canalrcn.com

Hace un par de años, el cantante Pedro Capó se dio a conocer entre el público debido a algunos sencillos como ‘Estoy enamorado’, ‘Calma’, ‘Tú, tú’, entre otros. En esta oportunidad, el boricua habló acerca del trabajo que está realizando con una de sus canciones en particular.

Sigue viendo: Estrenos: Maluma pasó de "Hawái" a "Madrid" y Karol G lanza “Bichota”

Primero, Capó charló sobre su más reciente sencillo, ‘La Fiesta’, el cual toca un tema sensible para muchos: la muerte; sin embargo, el artista le da un enfoque alegre, en donde se imagina cómo será su funeral.

En contraste, el artista contó un poco de su estilo musical, el cual dice se ha visto influenciado por muchos géneros como el reggae, jazz, las baladas, entre otros.

Por otro lado, en CanalRCN.com se le realizó una serie de preguntas relacionadas con sus más exitosos hits, los cuales dan como respuesta a aspectos de su vida cotidiana.

Un dominguito en casa, dijo Capó ante la pregunta sobre: ¿qué es lo que le da más calma?

Asimismo, no podremos olvidar el éxito ‘Tu, tu’ que hizo junto a Camilo Echeverry.

¿Para ti, quién no tiene sustituto?, a lo que contestó: mis tres hijos.

Finalmente, el artista oriundo de la isla del canto le manda un fraterno abrazo a el público de Colombia, el cual recuerda con mucho cariño y aprecio.

Actualmente, Pedro se encuentra haciendo una gira de conciertos en los Estados Unidos; allí, cuenta con gran acogida del público, específicamente, de los ciudadanos latinos que habitan por esas tierras.

Además: Kany García lanza “Mesa para dos”, un álbum hecho totalmente en cuarentena