El lado atrevido de Johann Vera de Enfermeras con su canción ‘Me tienes mal’

El guapo actor que interpreta a Diego en la serie, es un cantante talentoso y aquí te presentamos su sencillo.

Johann Vera no solo nos deja ver su impresionante talero para encarnar un personaje como lo está realizando en Enfermeras con su personaje Diego.

No dejes de ver: Actor de Enfermeras se robó las miradas en premiere de Encanto

Ahora el guapo artista de origen ecuatoriano nos sorprende con su faceta como músico que ya lleva un buen tiempo en marcha, por eso nos deja conocer su nuevo single ’Me tienes mal’.

Se trata de un sencillo con el que el cantante explora y hace una interesante mezcla de la esencia del R&B y los sonidos del pop, además con un toque urbano delicioso de escuchar en su voz.

Escrita en colaboración Autoral con el dúo de productores Alex Abomb y Joe Barrios (Cashae), el compositor Rozo y Johann Vera en Miami, la canción experimenta con un sonido más cercano al pop anglo, sin perder la esencia de la característica voz del joven intérprete.

johann vera

El video oficial de esta canción tiene un aire retro, grabado en distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Esta es una propuesta innovadora para el ecuatoriano que es un artista integral y se perfila como todo un galán de la televisión colombiana que enamora a sus fanáticos.

No dejes de verlo en Enfermeras y disfruta de su canción en todas las plataformas digitales.

Mira también:Las mejores fotos de Johann Vera, el nuevo galán de Enfermeras

06 Oct 2023 07:26Por: canalrcn.com