Talento internacional

‘Oh My God’, el videoclip de Adele que arrasa en YouTube

El video musical del tema arrojó más allá de reproducciones y vistas, percepciones al respecto.

16 Ene 2022 9:00Por: canalrcn.com
adele nuevo video musical

Así luce Adele en la actualidad. (Foto tomada de Instagram @Adele)

¡Oh My God!, así quedaron los internautas a través de las redes sociales al observar el video musical del nuevo lanzamiento Adele, el cual hace parte de su álbum ‘21’. Este se constituye como el segundo sencillo lanzado después de ‘Easy on Me’; sin duda alguna, ambos temas marcarán un antes y después en la carrera de la artista tras seis años de sequía musical.

Te puede interesar: Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone

Estos son algunos aspectos por destacar de la pieza audiovisual dirigida por Sam Brown.

Manejo de la estética

“¿Podemos hablar de la joya audiovisual que nos entregó Adele?”, comentó un usuario en Twitter.

Según los internautas, cada cuadro es una fotografía perfecta y hermosa, puesto que todo el video está representado bajo tomas bien cuidadas que ilustran lo que cada personaje nos quiere contar a través de sus tristezas, felicidades, confusiones y desconsuelos.

Asimismo, es de resaltar el manejo de la colorización del producto, puesto que es a blanco y negro, dándonos la sensación de que estamos apreciando una situación de la época de los 60.

¿Cambio de estilo?

Se dijo a través de las redes que cuándo entenderán las personas que Adele nunca va a cambiar su estilo. Que, si quieren ver coreografías o bailes, existen otras artistas como Dua Lipa o Katty Perry. La británica es fiel a lo ‘clásica’ que puede ser la música, viéndose reflejada en su puesta en escena.

Incluso, si se pudieron dar cuenta, en la mayoría del videoclip la intérprete de ‘Set Fire to the Rain’ está sentada en una silla, así como sucedió con el rodaje del éxito que la catapultó a la fama: ‘Rolling in the Deep’. ¿Se repetirá la misma historia?

Vestimenta

Sin duda alguna el cambio de emociones experimentados durante el videoclip es foco principal de atención, representadas a través de los atuendos utilizados por la artista son de lujo, literalmente.

 

adele nuevo video musical

Una de las piezas que más sorprendió fue el vestido de brocado con caplet blanco de Louis Vuitton empleado para el segundo look, el cual fue diseñado por Nicolas Ghesquière. Es una pieza de lujo que sin duda refleja el dramatismo de la escena.

Un accesorio que también llamó la atención fue el collar de Cartier que empleó la británica en las tomas finales. Este hace parte de su colección personal.

¿Te gustaron los outfits?

Evolución

Después de ocho lanzamientos discográficos, se ha visualizado una clara evolución de la cantante, pues además de su evidente cambio físico, hemos visto a Adele cantándonos sobre amores, desamores y superaciones.

Hoy, podemos ver en ‘Oh My God’ a una Adele madura y segura de sí misma, mostrándonos en todas las facetas del videoclip diversidad de dúplicas de sí misma, siendo la protagonista de su propia historia.

Con tan solo dos días en su lanzamiento en YouTube, ‘Oh My God’ cuenta con más de 14 millones de reproducciones. ¿Seguirá creciendo en métricas?

No dejes de leer: El fallido intento de Maleja Restrepo al montar patines

TAGS:

Adele

Te puede interesar