Talento internacional

Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone

58 millones de dólares fue el precio por la propiedad en Beverly Hills, la cual cuenta con 8 habitaciones.

9 Ene 2022 8:30Por: canalrcn.com
adele le compro una mansion a sylvester stallone

Adele adquirió la propiedad por una suma mucho menor de su precio original, el cual ascendía a 110 millones. (Fotos tomadas de Instagram: @officialslystallone/ @adele)

Adele inició este 2022 realizando una compra millonaria luego que se decidiera a adquirir una espectacular propiedad ubicada en la exclusiva zona de North Beverly Park, en Beverly Hills, California, a un precio de 58 millones de dólares, una suma mucho menor de su precio original, el cual ascendía a 110 millones.

Sigue leyendo: Adele anuncia lanzamiento de nuevo videoclip

La cantante superestrella, se convertirá en la nueva propietaria de la magnífica casa que, de acuerdo con fuentes oficiales, perteneció al actor estadounidense Sylvester Stallone, quien decidió venderla a la ganadora del Grammy en casi la mitad del precio original en que se cotizó.

Stallone ya no residía en esta mansión ya que se había mudado a una residencia que adquirió en Miami en 35 millones de dólares. La lujosa residencia destaca por tener las siguientes características; en la casa principal cuenta con seis dormitorios y nueve baños, incluida una suite principal la cual cuenta con sauna, vapor y oficina con terraza.

En total son tres los amplios dormitorios en suite. Tiene además una vivienda para huéspedes de dos pisos, la cual fue diseñada por Richard Landry. Esta casa cuenta con dos dormitorios con baño y cocina totalmente equipada.

La propiedad adquirida por la cantante cuenta con un inmenso jardín en cuyos terrenos destaca una piscina infinita, un spa, un estudio de arte y un garaje para ocho autos. La propiedad destaca por un estilo mediterráneo contemporáneo con unas dimensiones de 3.5 acres; cuenta con una entrada amplia y lujosa con un estilo moderno que enamoraría a cualquiera.

Adele adquirió la lujosa mansión del famoso actor Sylvester Stallone

También cuenta con un teatro profesional, gimnasio e incluso una sala de habanos, la cual cuenta con un sistema de filtración de aire. Entre las comodidades destacan un bar con puertas francesas. El cual tiene marco de acero del piso al techo, el cual se abre a un Green de golf.

Una vez que se mude hasta esta mansión, la multipremiada artista británica se volverá vecina de artistas como Eddie Murphy, Dwayne Johnson “La Roca”, Justin Biber, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart, por mencionar solo algunas de las celebridades que eligieron la zona de North Beverley Park para vivir.

No hay que olvidar que Adele cuenta con una fortuna estimada en 170 millones de euros, una ostenta cifra que sigue aumentado gracias al lanzamiento de su último álbum de estudio titulado ‘30’, el cual ya se ha convertido en un éxito absoluto.

Te puede interesar: La ‘petición’ que le hizo Adele a la plataforma Spotify

Mira también: La emotiva propuesta de matrimonio en un concierto de Adele

Puedes leer: Adele revela secretos de su vida cotidiana, gustos y aficiones

TAGS:

Adele

Te puede interesar