Daddy Yankee lanza 'Donante de Sangre' como un homenaje a Jesucristo

Con este lanzamiento, el puertorriqueño continúa sorprendiendo a su público y reafirmando su compromiso con su fe.

El nuevo lanzamiento de Daddy Yankee este Viernes Santo

El nuevo lanzamiento de Daddy Yankee este Viernes Santo (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)

El reconocido artista Daddy Yankee anunció el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado 'Donante de Sangre', el cual se estrenará en la noche de este Viernes Santo. Con esta canción, el famoso artista busca rendir homenaje a Jesucristo, luego de haber anunciado en diciembre pasado el giro que le daría a su vida siguiendo a Cristo.

El horario del nuevo lanzamiento musical de Daddy Yankee

En esta canción, Daddy Yankee destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero. En una de las estrofas de la canción, el artista menciona:

"Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes".

El tema 'Donante de Sangre' estará disponible a partir de las 00.00 horas de Puerto Rico, 1 a.m. hora Colombia. Sin duda, este tema ha generado gran expectativa entre sus seguidores quienes esperan ansiosos escuchar esta nueva propuesta musical.

Cabe mencionar que Daddy Yankee se suma a una lista de artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio. Entre ellos se encuentran Héctor 'El Father', Farruko, Voltio, Gocho, Jomar 'El Caballo Negro', Larry Over y El Sica.

La carrera musical de Daddy Yankee

El cantante, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, comenzó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco 'Playero 34', del productor musical DJ Playero. Fue gracias a su talento y a su participación en las producciones de DJ Playero que logró consolidarse como uno de los referentes del reguetón en Puerto Rico. Sin embargo, fue en el año 2004 con el lanzamiento de 'Gasolina' que alcanzó el estrellato a nivel internacional.

Recientemente, Daddy Yankee lanzó su último álbum titulado 'Legendaddy', el cual ha superado los 600 millones de reproducciones en menos de un mes. En este álbum, el artista contó con la participación de reconocidos artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Con el lanzamiento de 'Donante de Sangre', Daddy Yankee continúa sorprendiendo a su público con nuevas propuestas musicales y reafirmando su compromiso con su fe.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar