"Dejarte ir": conoce aquí detalles de la colaboración entre Nath y Piso 21

Nath y Piso 21 unen fuerzas en "Dejarte ir”, un sencillo conmovedor que trasciende generaciones y emociones.

La cantante Nath y la icónica agrupación Piso 21 han hecho historia con su emocionante colaboración en el sencillo "Dejarte ir”, marcando un hito en el panorama musical colombiano.

Para Nath, esta alianza representa un sueño hecho realidad, conectándose con artistas que han sido una inspiración desde sus días de colegio.

Un encuentro de sueños: Nath y Piso 21 se unen en “Dejarte ir”

Desde que los acordes de Piso 21 resonaban en los descansos escolares de Nath, la banda ha sido una influencia perdurable en su vida. "

Dejarte ir" no solo es especial para Nath como artista, sino también como persona, al cumplir el sueño de colaborar con aquellos que la acompañaron en su crecimiento personal y profesional.

Forjando una colaboración inolvidable: de los covers a la grabación

El encuentro entre Nath y los integrantes de Piso 21, conocidos cariñosamente como "LOS MUCHACHOS", se gestó a través de las redes sociales, donde Nath compartía sus interpretaciones de las canciones de la banda.

Después de años de comunicación y un encuentro fortuito en unos premios en Bogotá, Piso 21 extendió la invitación a Nath para crear juntos "Dejarte ir". 

La canción, grabada en Miami con la participación de Slow Mike, es una oda al amor y al desapego, destinada a sanar las heridas del pasado.

En una entrevista con SuperLike, Nath compartió la emoción de haber logrado esta colaboración tan esperada. Para ella, trabajar con Piso 21 fue un sueño hecho realidad, una oportunidad para crecer como artista y conectar con sus raíces musicales.

Nath señaló que esta colaboración ha enriquecido su estilo musical, permitiéndole explorar nuevas sonoridades y emociones. "Dejarte ir" representa un punto de inflexión en su carrera, una canción que trasciende fronteras y emociones.

Entre risas, Nath compartió anécdotas divertidas de su experiencia con Piso 21 durante la grabación de "Dejarte ir", destacando la camaradería y el ambiente creativo que caracterizó el proceso.

Respecto a sus próximos proyectos musicales, Nath reveló estar emocionada por lo que el futuro le depara, prometiendo seguir explorando nuevos sonidos y emociones en su carrera artística. "Dejarte ir" es solo el comienzo de un viaje emocionante para Nath y sus seguidores.

03 Mar 2024 19:51Por: canalrcn.com