Danna Paola lanzó su álbum 'CHILDSTAR', ¿cuándo se presenta en Bogotá?

La cantante mexicana, Danna Paola, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su muy anticipado álbum "CHILDSTAR".

¿De qué se trata el álbum 'CHILDSTAR' de Danna Paola?

¿De qué se trata el álbum 'CHILDSTAR' de Danna Paola? (Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images Vía AFP)

La cantante mexicana, Danna, lanzó su tan esperado álbum "CHILDSTAR", en donde muestra su versatilidad artística y su inigualable talento vocal que la caracteriza.

¿De qué se trata el nuevo álbum de Danna?

En esta nueva entrega la artista demuestra una vez más su faceta más genuina, en donde explora nuevos horizontes sonoros y así lo dejó ver en esta nueva entrega musical.  

Pues este nuevo proyecto significa un audaz cambio en la carrera de la cantante, adentrándose en territorios musicales más diversos y personales, “CHILDSTAR” cuenta la historia de un fin de semana de fiesta, romance, una noche sin límites de desenfreno total, sin temor a mostrarse con una nueva versión más autentica de sí misma.  

La artista mexicana ha dejado claro que este álbum no solo marca un hito en su carrera musical, sino que para ella rompe las convenciones y tomar el control de su propio arte.

 "En este nuevo álbum dejé atrás el molde creado por otros y por primera vez tomé control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante", comparte la artista”.

Uno de los puntos que llamaron la atención en el álbum "CHILDSTAR" es el sencillo principal "Atari", que encapsula la esencia pop de Danna con una mezcla única de melodías pegajosas y letras intrigantes.

Mientras que el tema "Amancer" cierra el álbum con una nota más suave y reflexiva, ofreciendo una visión esperanzadora del amanecer después de la oscuridad de la noche.

¿Danna Paola cuándo se presetará en Colombia?

Con el lanzamiento, Danna Paola no solo emocionó a sus oyentes y deleitó a sus seguidores, sino que también se prepara para llevar su música a los escenarios de todo el mundo. Además dio a conocer las fechas y los lugares que visitará próximamente en su “DANNA L!VE" para el 2024”, donde la cantante hará una serie de conciertos.

El 2 de mayo comenzará en el vecino país de Ecuador, comenzando por Quito, Guayaquil y luego se presentará en el Movistar Arena de Bogotá, el próximo 5 de mayo. Asimismo, tendrá presentaciones en Lima, Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, São Paulo, Napa, California, Sevilla, España, Madrid y terminará su gira en Saltillo, México. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

17 Abr 2024 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar