Daddy Yankee soluciona su "Problema" y Pipe Peláez estrena “Te prometo”

María Becerra, Lunay, Carin León, Arion, Sebastián Yatra y Puerto Candelaria, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Daddy Yankee, Pipe Peláez, María Becerra, Lunay, Christian Montoya, Carin León, Adri Duque, Juan Pablo Vega, Hector y Gabo, Fresh Music, Arion, Individúo, Michael Aguilar, Kanaku y El Tigre, Antonio José, Sebastián Yatra, Puerto Candelaria y Norman Trujillo.

María Becerra sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Acaramelao”, canción de su nuevo álbum “Animal parte 1”, que tendrá cuatro temas inéditos.

Lunay estrenó “Sin ropa”, su primer sencillo en solitario del año y que representa un avance de su álbum “El Niño”.

Mira también: Maluma anuncia una gira internacional que arrancará en Estados Unidos

El cantante de música popular Christian Montoya presenta su nueva producción musical “Por si llega el día”.

Carin León sorprende a sus seguidores con el estreno de su nueva canción “Los Primos”, en colaboración con Tomas Ballardo y Panchito Arredondo.

Adri Duque llega con el lanzamiento de “La Familia”; mientras que Ricardo Morales presenta su nuevo sencillo “Otra vez me la pego”.

El colectivo barranquillero Fresh Music presenta “Tu indecisión”, mientras que a ritmo de trap, Arion lanza su sencillo “Ganas de ti”.

Apostándole a una estrategia musical, llega Puerto Candelaria lanzando su álbum “The Secret of the shadow”.

Individúo llega con un nuevo sencillo titulado “Grande lo pequeño”, por otra parte, Michael Aguilar y Yelsid llegan con su propuesta musical “El Embrujo”.

Felipe Peláez estrena “Te prometo”, un vallenato amoroso e inspirador, que le habla a la mujer para brindarle seguridad y felicidad, y que pertenece a su nuevo álbum “Esencia”.

Juan Pablo Vega se unió a la mexicana Vanessa Zamora y presentaron el tema “Dejarnos Ir”, y con un toque de playa, llega lo nuevo de Hector y Gabo titulado “Imagínate”.

Luego del éxito internacional de “Chica Ideal”, Sebastián Yatra y Guaynaa se juntaron con Will.i.am, de The Black Eyed Peas, para presentar un rítmico remix.

Mao Méndez le da paso a la ranchera con “Saldrás de mi vida”, por su parte Norman Trujillo presenta “Quiero embriagarme”.

Después de generar expectativa durante la semana, en la que desaparecieron sus cuentas en las redes sociales, la superestrella del reggaetón Daddy Yankee presenta su nuevo sencillo "Problema".

No dejes de leer: Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenan “Vacío” y Nacho lanza “Low”

16 Nov 2023 17:41Por: canalrcn.com