Baum Festival: el evento de electrónica número 1 de Colombia

La celebración electrónica más importante del país tendrá sus días culmen a finales de este mes y te presentamos el cartel oficial.

baum festival 2022

Este es el cartel del Baum Festival 2022 (Foto: Prensa Páramo / Andhim)

La celebración culmen de la fiesta electrónica del país, el BAUM Festival se vivirá este 20 y 21 de mayo en Bogotá. La comunidad electrónica se reunirá para disfrutar de este importante evento que muchos esperan a lo largo del año.

No dejes de ver: Anuncian segundo concierto de Guns N’ Roses en Bogotá

En este 2022 el cartel estará brutal para los amantes de esta escena, en este lineup se destacan Adam Beyer, Ellen Allien, Ben UFO, Digitalism, Anna, Stephan Bodzin, Dax J, Jan Blomqvist, Booka Shade y más. Además.

Este año este importante evento estrenará locación, se llevará a cabo en uno de los recintos que ha recibido los eventos más importantes del país, Corferias.

Varios escenarios y muchas opciones para pasarla fenomenal.

En esta oportunidad para el Baum Festival serán cinco escenarios los que reciban a los ravers durante el fin de semana. Además de esto, una de las novedades para este regreso del Baum Festival es la inclusión de un espacio para el jazz y sonidos más menos pesados y que abren el festival a un nuevo público.

En este 2022 se llevará a cabo un homenaje en vida al jazzista colombiano más grande de nuestros tiempos, el maestro Antonio Arnedo, con esto la experiencia del Baum demuestra la evolución del evento que tiene un gran posicionamiento y reconocimiento en la industria musical de nuestro país.

BAUM FESTIVAL 2022

Otra de las novedades del evento es que tendrá espacios seguros para la mujer todo en un trabajo en conjunto con la Secretaría Distrital de la mujer que tendrá un espacio dentro del recinto donde se llevará a cabo el evento.

 Tenemos que entender que no existen los espacios completamente seguros, pero eso no significa que no podamos pensar en reducción de riesgos, capacitación y sensibilización de quienes estamos en estos espacios”, expresaron organizadores del evento.

Esta fiesta del mundo electrónico será el culmen de lo que ya vivió la ciudad de la eterna primavera, Medellín, que recibió por su parte los shows imperdibles de Amelie Lens, Boris Brejcha, Rodhad y Baum Park, cerrando así con broche de oro este 20 y 21 de mayo una cita con la escena electrónica cada vez más creciente en nuestro país.

Y es que tras ser aplazado por pandemia, este evento viene recargado con más de 70 artistas en escena con presentaciones que van desde la 1:30 p.m. hasta las 3 de la mañana en donde la fiesta estará encendida, sin duda una cita con el mejor parche entre amigos.

 La expectativa más grande es volver a hacer el evento. Será el más grande de nuestra historia y por primera vez, dos días. Corferias nos dará otra perspectiva de festival. Habrá más de 20.000 personas diarias. Sin duda alguna, estamos esperando volver a la pista de baile", expresó Philippe Siegenthaler, booker de Páramo Presenta.

Para ver de nuevo: El contundente mensaje de Farina a quienes no la apoyaron en sus inicios

17 May 2022 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar