¿Próximo lanzamiento? Chyno y Nacho sorprenden a fans con su reencuentro

Chyno y Nacho sorprendieron a fanáticos tras el anuncio de un próximo lanzamiento musical que saldrá a lo largo del 2024.

¿Próximo lanzamiento? Chyno y Nacho sorprenden a fans con su reencuentro

Chyno y Nacho sorprenden a fans con su reencuentro. Foto de AFP: Jason Koerner

Una de las agrupaciones más queridas por parte de los venezolanos a nivel internacional es la de Chyno y Nacho, la cual se conformó en al año 2007 y tuvieron gran posicionamiento por el éxito de interpretaciones musicales como ‘Me voy enamorando’, ‘Andas en mi cabeza’, ‘Niña Bonita’ y ‘Poeta’.

Cabe resaltar que, el dúo musical se separó en el año 2017 a causa de unos motivos personales por una supuesta “enemistad”, sin embargo, en el 2020, Jesús Alberto Miranda Pérez, o más conocido como Chyno, fue diagnosticado por una enfermedad denominada como neuropatía, la cual le provocó una encefalitis, una inflamación en el cerebro.

Sin duda, con el pasar de los años, Chyno les ha demostrado a sus seguidores que su estado de salud ha mejorado, además, sorprendió recientemente a través de diferentes plataformas digitales, que aparece en una fotografía junto a Miguel Ignacio Mendoza Donatti, o más conocido como Nacho, en donde dieron expectativas de un posible regreso.

Chyno y Nacho sorprendieron fotografía en grabación de estudio

Por su parte, Chyno compartió el pasado 26 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 7.9 millones de seguidores, una fotografía en la que aparece junto a su amigo y colega Nacho y Reggi El Auténtico, en donde presumieron estar en un estudio de grabación, pues, expresó lo siguiente:

proximo-lanzamiento-de-chyno-y-nacho

“Estamos en el Studio. Hablamos ahora”, añadieron en la descripción.

Desde luego, en otra publicación que realizó Nacho se evidencia que hay una especial relación laboral y de amistad entre Chyno y Nacho, pues se evidencia una fotografía en la que aparentan haber grabando un nuevo lanzamiento que podría salir a lo largo del 2024.

Internautas se sorprende con la posible colaboración entre Chyno y Nacho

Es clave mencionar que, Chyno en los últimos meses ha demostrado estar activo en redes sociales, puesto que, su estado de salud ha estado estable y, de igual modo, ha presumido su especial vínculo con Nacho. Así que, varios internautas hicieron varios comentarios en su más reciente publicación en donde expresaron los siguientes comentarios:

proximo-lanzamiento-de-chyno-y-nacho

“Que bueno verlos juntos. Viva Venezuela”, “Te amo Chino”, “Bellos”, “Lo más maravilloso que he visto hoy. La gloria sea para Dios. Muchas bendiciones a mi dúo favorito”, “Los amo. Estamos listos para lo que se venga”, añadieron varios navegantes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar