Chyno Miranda regresó a los escenarios junto a Gente de Zona

El cantante venezolano viene de una ardua lucha en contra de Covid 19, que lo tuvo alejado del público y redes sociales.

Chyno Myranda

Chyno Miranda esta de regreso después de su recuperación del Covid 19. (Foto tomada de Instagram @Chynomiranda)(

“Quédate conmigo”, la canción que devolvió a Chyno Miranda a la escena musical, y esto se dio en Miami, Florida, más exactamente en el estadio de los Marlins. Todo esto se dio en el marco de un concierto presentado por la agrupación cubana ‘Gente de Zona’, la cual invitó al venezolano para que hiciera parte del mismo.

También puedes leer: Marc Anthony canceló su concierto y sus fanáticos esperan respuestas

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue la salida de Miranda, pues parte del público le reconoció su batalla que tuvo contra la enfermedad que le produjo el virus que por esto días ataca al mundo. Cabe resaltar que este concierto se dio el pasado 2 de mayo.

Chyno Myranda regresó a escenarios

Su felicidad no se hizo esperar, y a través de sus redes sociales Jesús Alberto Miranda, su nombre de pila, se lo hizo saber a sus casi siete millones de seguidores. Chyno, que al dar positivo para coronavirus, tuvo que luchar con las secuelas del mismo y que le produjeron una neuropatía periférica, la cual lo mantuvo con parte de su cuerpo paralizado y durante un mes en hospitalización.

El cantante fue tal vez la gran sorpresa, y debido a todo lo que le había ocurrido, y su paso a paso en lo que fue la recuperación que compartiría a través de sus redes sociales, sus seguidores saben bien que durante meses su salud se vio comprometida, pero ahora está mucho mejor. En ese tiempo, el cantante bajó más de 13 kilos.

En su paso por Chino y Nacho, con “Mi niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”, Chyno Miranda acumuló grandes logros y satisfacciones en su carrera. Sin embargo, en 2017 ambos decidieron embarcarse en sus carreras como solistas, las cuales les han traído varias satisfacciones, pero también es válido comentar que su público y seguidores siempre han manifestado que prefieren verlos juntos.

Te puede interesar: Marcela Reyes presumió lujoso regalo que se obsequió previo a su cumpleaños

03 Ene 2024 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar