ChocQuibTown estrenó su nuevo sencillo ‘Bitcoin’ junto a un video musical

La agrupación pop urbano estrenó su más reciente tema musical inspirado en una historia de desamor y superación.

ChocQuibTown estrenó su nuevo sencillo ‘Bitcoin'.

ChocQuibTown estrenó su nuevo sencillo ‘Bitcoin'. (Foto tomada de Instagram: @chocquibtown).

La agrupación Colombiana ChocQuibTown estrenó hace pocos días su más reciente tema musical titulado ‘Bitcoin’ junto al video oficial protagonizado por sus integrantes Goyo, Tostao y Slow.

Te puede interesar: Goyo lanza su álbum como solista junto a un documental sobre su vida

La canción, que cuenta con una fusión musical entre el género urbano y el hip-hop, fue escrita por sus mismos intérpretes junto a Gerald Jiménez, Edgar Barrera, Jael Andrés Correa y Juan Diego Medina y fue inspirada en una historia de desamor y superación.

ChocQuibTown  se ha caracterizado por mantener vigente la cultura afrolatina a través de su música, representando sus raíces provenientes del pueblo de Quibdó, en su natal Colombia.

La pieza audiovisual, la cual fue dirigida por Daniel Gallego “Squid” y producida por Maricel Zambrano, presenta la historia de una relación de pareja que termina por un engaño.

De hecho, en la trama, podemos observar a los integrantes de ChocQuibTown protagonizando escenas dedicadas a ese ex “tóxico” que quiere volver, al mejor estilo de “Romeo y Julieta”.

ChocQuibTown estrenó su nuevo sencillo ‘Bitcoin’.

Recordemos que el famoso grupo musical colombiano fue engalanado con un gran reconocimiento por el éxito en las plataformas digitales que ha logrado el álbum ChoQuibHouse, lanzado hace más de un año, en plena pandemia.

Este, el séptimo álbum de estudio del grupo chocoano recibió cuádruple certificación Platino por las reproducciones digitales en Colombia. Canciones como ‘Vuelve’, ‘Pa Olvidarte’, ‘Fresa’ y ‘No hay nadie más’ se han ganado un espacio en el corazón de los colombianos.

No dejes de leer: ChoQuibTown recibe cuatro discos platinos por ChoQuibHouse

04 Ene 2024 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar