Goyo lanza su álbum como solista junto a un documental sobre su vida

El documental hace un recorrido por la historia y los referentes musicales de la vocalista de ChocQuibTown.

Goyo nuevo álbum solista

Goyo nuevo álbum solista/Foto tomada de Instagram: @goyo

La vocalista de ChocQuibTown, Goyo lanzó su primer álbum como solista titulado “En letra de otro”, junto a una serie documental con el mismo nombre que está disponible en la plataforma HBO en la que la artista interpreta varias de sus canciones favorita.

El especial presenta a Gloria Martínez, nombre verdadero de Goyo, como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie, cantando temas como “Oye Cómo Va” de Tito Puente, “Antología” de Shakira, y “Summertime” de Ella Fitzgerald, mientras transporta a sus fans a los paisajes de Condoto, en Chocó, tierra natal de la artista.

En el documental, la cantante da un recorrido por su historia y sus referentes musicales, incluyendo el amor de su padre a la música salsa, su ascenso al reconocimiento internacional con la banda ChocQuibTown y su obsesión con Shakira.

"En Letra de Otro es un sueño cumplido, mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz” aseguró Goyo.

Además, este lunes Goyo presentará un evento de alfombra roja en el Miami Film Festival donde habrá una función del documental y luego una entrevista dirigida por Leila Cobo. 

02 Abr 2024 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar