Foo Fighters confirma el cartel oficial del homenaje a Taylor Hawkins

La banda dará dos conciertos tributo en honor al baterista, quien falleció en Colombia hace dos meses.

Cartel oficial del homenaje a Taylor Hawkins.

Cartel oficial del homenaje a Taylor Hawkins. (Foto tomada de AFP).

El pasado 25 de marzo del presente año el mundo entero se enteraba de la triste noticia de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, quien falleció horas antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia.

Te puede interesar: Foo Fighters dará concierto en honor a Taylor Hawkins

Recientemente, tras varias semanas de silencio, los integrantes de la banda reaparecieron a través de las redes sociales para informar a sus fanáticos más fieles que se llevaría a cabo dos conciertos en honor a Taylor: uno en Los Ángeles, Estados Unidos y el siguiente en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, en aquella ocasión no anunciaron qué agrupaciones o músicos se presentarían junto a ellos, pero aseguraron que quienes estuvieran presentes en el cartel del evento serían personas que Taylor admiró toda su vida.

“Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y los que él trajo a la vida”, decía parte del comunicado con el que anunciaron que se llevaría este evento en honor a Hawkins.

Ahora, ocho días después de haber anunciado este homenaje para el baterista, la agrupación reapareció para enseñar el cartel oficial que los acompañaría durante este icónico evento, que sin duda alguna será bastante conmovedor, tanto para los asistentes como para quienes se presentarán en el escenario.

Aunque algunos artistas estarán en ambas fechas estipuladas para este evento, algunos solo podrán asistir a una de ellas, tal vez por compromisos laborales y giras en otros lugares del mundo.

“Los conciertos tributo a Taylor Hawkins beneficiarán a organizaciones benéficas tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido elegidas por la familia Hawkins. Los beneficiarios y más detalles se anunciarán en breve”, es el mensaje con el que la banda acompañó ambos anuncios.

Estas dos presentaciones se llevarán a cabo el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles, y las boletas podrán adquirirse a partir del 17 de junio.

CARTEL OFICIAL PARA LONDRES

 

Cartel oficial del homenaje a Taylor Hawkins Los angeles

CARTEL OFICIAL PARA LOS ÁNGELES

 

https://www.instagram.com/p/Ce1PPtpF8oE/

No dejes de leer: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

16 Jun 2022 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar