‘Cold Heart’, el exitoso remix de Dua Lipa y Elton John que ya suena en el mundo

Algunos de los mejores éxitos del artista británico se ven plasmados en esta nueva canción.

cancion dua lipa elton jhon

Reunión de los cantantes británicos tras el lanzamiento de 'Cold Heart'. (Foto tomada de Instagram @dualipa).

Sin duda alguna, la colaboración de los ingleses Elton John y Dua Lipa, emocionó a los amantes de la música. A pesar de la brecha generacional de ambos artistas, trayendo lo mejor del pop y el rock, llega el sencillo ‘Cold Heart’.

Sigue aquí: ¡Hablemos de Bruno!, la canción de Encanto que arrasa en plataformas

El tema es el resultado de baladas como: ‘Sacrifice’, ‘Rocketman’, ‘Kiss The Bride’, ‘Where’s the Shoorah?, interpretados por John. Finalmente, el conjunto de estas canciones arroja un sencillo discotequero, en compañía del dúo PNAU, quién realizó la mezcla.

La banda PNAU colaboró con Elton en el 2012 para su álbum ‘Elton Good Morning to the NighT’. Describen esta oportunidad como: “una pista de baile, para olvidarnos del exterior y perdernos en las aguas curativas de la música y el amor eterno”.

Hace cinco meses se lanzó el videoclip del sencillo, dirigido por Raman Djafari, donde se ven las figuras de anime representadas por medio de los cantantes. En la actualidad, cuenta con más de 160 millones de vistas en YouTube.

 

video cold heart

Se habían otorgado indicios de un posible encuentro entre los afamados artistas; sin embargo, en pleno marco de la pandemia, ambos realizaron un Instagram Live, donde hablaron de sus experiencias con la firma discográfica ‘Studio 54’.

Asimismo, meses después Dua asistió a una gala benéfica de la Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS, donde se recaudaron más de 3 millones de dólares.

Ella me ha dado mucha energía. Es una artista y una persona verdaderamente maravillosa, absolutamente rebosante de creatividad e ideas. La energía que aportó a ‘Cold Heart’ me dejó alucinado, comentó John.

De igual manera, la británica expresó algunas palabras para su colega:

Ha sido un completo honor y privilegio colaborar en esta grabación con él. Es muy especial, con algunas de mis canciones clásicas favoritas de Elton John combinadas. Me encantó ser parte de una experiencia tan creativa y alegre, ratificó la cantante, catalogada por muchos como la ‘nueva reina del pop’.

Recuerda que puedes disfrutar de esta y demás canciones en el concierto de Dua Lipa en Colombia, el próximo 18 de septiembre en el parque Salitre Mágico.

Continúa leyendo: Esto fue lo que le pasó a Allisson Lozz, protagonista de ‘En Nombre del Amor’

25 Ene 2024 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar