Blur se presentará en Bogotá y compartirá su nuevo sencillo 'The Narcissit'

La memorable banda se presentará en la ciudad de Bogotá con el fin de que sus espectadores canten a una sola voz todos sus éxitos.

Blur se presentará en Bogotá y compartirá su nuevo sencillo 'The Narcissit'

Blur se presentará en Bogotá y compartirá su nuevo sencillo 'The Narcissit'. FOTO: AFP Andy Buchanan

Blur es una icónica banda de rock británica que surgió a nivel musical en el año 1991 con una de sus canciones más reconocidas llamada 'There’s No Other Way', cuya melodía alcanzó gran acogida por parte de su público.

Con base en esto, los integrantes de Blur anunciaron, a través de sus plataformas digitales, que vendrán a la ciudad de Bogotá el próximo 21 de noviembre en el Movistar Arena.

La agrupación regresará a una maravillosa gira que recordará cada una de sus melodías más resonadas por sus espectadores, además, querrán transmitir una gran mezcla de rock alternativo, indie y brit-pop.

Blur: una leyenda del Brit-pop

Recordemos que, el primer nombre de la banda fue The Circus, pues así salieron al ruedo para darse a conocer.

Adicionalmente, en el año 1990 lograron expandir su música y, una disquera reconocida de la época les sugirió que cambiaran su nombre, de esta manera los músicos acordaron que se iban a llamar Blur para seguirse expandiendo.

Años después, el vocalista Damon Albarn tomó la decisión de comenzar su carrera como solista y quiso dedicarse a otros proyectos. Así que abandonó la agrupación en el año 2002.

Luego de esto, el artista tomó la decisión de reunirse con la banda para grabar su disco 'The Magic-Whip', pues era el octavo álbum de los británicos.

Cabe resaltar que, la gira de Blur estará llena de múltiples sorpresas, pues los intérpretes harán lo posible para que sus espectadores disfruten su propuesta musical, y de igual manera, para que sigan sorprendiendo con uno de los grupos con más prestigio en este género.

'The Narcissit' el sencillo que compartirá Blur en Bogotá

Para destacar, Blur se reagrupó el 8 de julio de 2023, pues luego de ocho años que tomaron la decisión de separarse; volvieron a integrarse para seguir compartiendo un maravilloso talento que siempre se ha caracterizado por su magnífico ritmo musical.

Dicho esto, la agrupación hará todo lo posible para que sus fanáticos se sientan maravillados con su regreso, pero sobre todo con su más reciente sencillo 'The Narcissit', cuya canción interpreta aquellas señales que conllevan un maravilloso mensaje en medio de la oscuridad.

De igual manera, la banda compartirá sus exitosas canciones que entre esas están 'Song 2', 'She's So High' 'Beetlebum', entre otras.

19 May 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar