Black Eyed Peas regresa a los shows, esta vez con transmisión en 4K

La agrupación lo hará en vivo desde el sur de Florida el próximo viernes 11 de junio a las 9:00 p.m. hora colombiana.

black eyed peas

Black Eyed Peas regresa a los shows en vivo con una experiencia de transmisión interactiva en 4K. Foto tomada de AFP

La agrupación Black Eyed Peas, quien ha sido ganadora en seis ocasiones del Grammy, regresará a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual único, y es que este show exclusivo, que se transmitirá vía streaming, se realizará en 4K y de forma interactiva gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE.

Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en el año 2020. El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap., sino que además tendrá grandes sorpresas para quienes compren el tiquete virtual.

Mira también: Shakira y Black Eyed Peas celebran un nuevo logro de “Girl Like Me”

Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo, aseguró Taboo.

Para Will.i.am, por su parte, este concierto ha sido parte de una retrospectiva analizando todo lo que han logrado desde 1995 y cómo ha evolucionado la música y también los escenarios, teniendo en cuenta las diferentes coyunturas que se presentan a nivel mundial:

La última vez que estuvimos tan claros como ahora fue en 1995, cuando comenzamos el grupo. Había un carril para nosotros. Había espacio para nosotros. Aprovechamos los momentos para tener un impacto en 2003 y 2009.

Ahora estamos mirando hacia el futuro. ¿Qué pasará en los próximos diez años? Para nosotros, se trata de tener un propósito en la sociedad.

La tecnología BLOCKCHAIN multi cámara 4K HDR10 LIVESTREAM EVENT, desarrollada por Eluvio LIVE, otorga completa libertad para tener una experiencia ‘inmersiva’ en el concierto desde la comodidad del hogar. Cualquier persona con un celular, tablet, Apple TV o Roku TV podrá disfrutar del show en HD o 4K.

El show en 4K, con tiquete electrónico, podrá verse en todo el mundo a través de www.beplive.com gracias a la tecnología desarrollada por Eluvio LIVE. Todos los medios de pago son admitidos, incluyendo criptomonedas.

Precios

  • $10.00 – HD Stream
  • $30.00 – 4K Stream
  • $80.00 – 4k Stream + Virtual Meet & Greet

Black Eyed Peas regresa a los shows, esta vez con transmisión en 4K

No dejes de leer: Black Eyed Peas presenta “Translation”, un álbum con sabor colombiano

28 Jul 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar