Billboard le hace reconocimiento a Karol G por récord que batió en el 2023

La importante revista Billboard recordó las principales 23 hazañas en la música este año en sus listas y Karol G protagoniza una de ellas.

Billboard reconoce a Karol G por récord en el 2023

Billboard reconoce a Karol G por récord en el 2023 | AFP / GIORGIO VIERA

Está por acabarse el año 2023 y las diferentes industrias en el mundo están recordando los mejores momentos que dejaron estos 12 meses.

Billboard hace recuento de las 23 hazañas más importantes en sus listas en el 2023

En el caso de la industria musical, la reconocida revista estadounidense Billboard, especializada en la industria de la música quiso hacer un reconocimiento, en su cuenta de Instagram con más de 16 millones de seguidores, a los artistas que batieron récords este año.

La famosa y talentosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G entra en esta lista de artistas que la revista destaca y es gracias a uno de los récords históricos que hizo este año y que tiene que ver con las listas que publica esta reconocida revista.

Se trata de ser la primera mujer en la historia, y la única hasta el momento, en conseguir que un álbum en español, su famoso ‘Mañana será bonito’ lanzado a inicios de este año, llegue al número 1 en el Billboard 200; logro que alcanzó en marzo.

Karol G y los demás importantes artistas a nivel global este año

En la publicación en la que se destaca a Karol, también de hacen menciones especiales a artistas como BTS, Drake, Taylor Swift, Doja Cat, The Beatles, Brenda Lee, entre otros; y en la descripción de ésta se destacan los géneros en los que se batieron estos récords.

“Tanto los recién llegados como los veteranos hicieron olas en los @billboardcharts este año, abarcando géneros desde el pop al rap pasando por el country y más allá. Para cerrar el año, Billboard ha recopilado 23 de las mayores hazañas de las listas para 2023”.

Esperemos que el año 2024 siga siendo de muchos frutos para la paisa que ha llevado en alto el nombre de nuestro país y que ha estado ganando terreno a nivel global en toda la industria de la música. Con otros dos grandes álbumes como los que lanzó este año, seguramente lo logrará fácilmente.

Karol G

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Dec 2023 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar