Becky G estrena versión de “Bella Ciao” tras tributo a "La Casa de Papel"

La artista se sumó a la campaña de despedida de la exitosa serie con un remix de la popular canción.

La cantante Becky G sorprendió a sus millones de fanáticos tras estrenar una versión del himno antifascista italiano “Bella Ciao”, que se popularizó por la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. 

Te puede interesar: Llega el final, Netflix revela último y emocionante tráiler de "La Casa de Papel"

La artista le rindió un tributo a la producción con su remix de esta canción que se extendió por todo el mundo y que identifica a la banda liderada por ‘El Profesor’

En el videoclip, producido por Starfish y dirigido por Meg Gámez, la artista se ve junto a un grupo de jóvenes hablando de la serie y de repente se sumerge en un sueño en esta historia, luciendo el característico mono rojo que usan estos ladrones. 

Allí hace toda una coreografía y finalmente se sube a una pirámide de lingotes de oro, que son el objetivo de la banda tras ingresar a la Fábrica de Moneda y Timbre

Tras su publicación, la reguetonera logró miles de reproducciones y comentarios donde la llenaron de halagos tras pocas horas de revelada. 

“Enhorabuena Becky!!! Genial versión y tú brutal como siempre preciosa!!! Ya está en mi playlist”, “soy italiana y me hace sentir muy orgullosa de esta versión de bella ciao de Becky y creo su italiano es buenísimo”, “rompiendo las barreras del idioma como siempre con esa voz increíble que tienes~!Eres grande Becky”, “Muy buena canción me encanto, eres muy asombrosa y talentosa Becky G”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Puedes ver VIDEO en la parte superior. 

No dejes de leer: Desde una lancha y con diminuto bikini, Becky G presumió su figura

04 Oct 2023 07:29Por: canalrcn.com