‘Bam, bam’ llega a conquistar los corazones de los fanáticos

El nuevo ‘single’ de Camila Cabello constituye el inicio de un nuevo trabajo discográfico tras el polémico rompimiento con Shawn Mendes.

camila cabello

El sencillo cuenta con más de 10 millones de vistas tras su lanzamiento en YouTube. @camila_cabello

Días después del cumpleaños número 25 de Camila Cabello, ‘Bam, bam’ quedó disponible en las plataformas digitales. Con la colaboración del británico Ed Sheeran, la artista busca tener el mismo éxito de sencillos como ‘Havana’, o uno de sus más recientes, ‘Don`t go yet’.

Sigue leyendo: Los populares videoclips protagonizados por Daniela Salazar

La trama de la canción se centra en cómo la persona se enamora, y a la vez se desilusiona del romance vivido con aquel chico. Asimismo, narra que a pesar de los obstáculos que interpone la vida, hay que seguir adelante.

 

Tras la salida de ‘Bam, bam’, muchos fans especularon en un principio que la letra del tema estaba enfocada en la relación sentimental que la artista sostuvo con su colega Shawn Mendes; más tarde, Cabello confirmó que esto era cierto.

camila cabello

“Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Tu vida no tiene que ser perfecta para que te permita tener alegría. Incluso a través de la angustia, la confusión y el desorden... seguimos bailando”, confirmó Camila a través de su cuenta de Instagram.

Sin duda, el sabor latino que Camila involucra en ‘Bam, bam’ en frases como “vive la vida”, así como el toque romántico de Sheeran en cada una de los estrofas, son el complemente perfecto hacia el éxito. Actualmente, el sencillo cuenta con más de 10 millones de vistas tras su lanzamiento en YouTube.

Continúa en SuperLike: Ed Sheeran fue demandado por supuesto plagio en su éxito "Shape of You"

No te pierdas: ‘Shivers’, el arma secreta de Ed Sheeran

No dejes leer: La épica reacción de Ed Sheeran al escuchar canciones colombianas

 

12 Mar 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar