La épica reacción de Ed Sheeran al escuchar canciones colombianas

El intérprete de ‘Merry Christmas’ tuvo una entrevista con motivo de su álbum ‘Equals’ y así se vio reaccionando a palabras de nuestro país.

ed sheeran

Así reaccionó Ed Sheeran a la música colombiana

Ed Sheeran atendió recientemente una entrevista para hablar de su más reciente trabajo discográfico ‘Equals’ y a la par se le midió a hacer una dinámica bastante particular en donde el protagonista fue el idioma español y muchos elementos que evocaron a Colombia.

No dejes de ver: J Balvin y la foto junto a Ed Sheeran que enloqueció a fans

Y es que el artista respondió algunas preguntas sobre cómo se sintió al trabajar con el gran Elton John, con quien en las últimas semanas lanzó la canción ‘Merry Christmas’, la que sin lugar a dudas ya es un éxito mundial.

El cantante británico estuvo en una divertida charla con Ayydé Vargas, quien lo sumergió en una interesante dinámica al enseñarle términos en español y hacer que el intérprete tratara de adivinar su significado.

Los términos colombianos como parcero y qué chimba, fueron algunos con los que el intérprete pudo divertirse en medio de la charla y hasta intentó pronunciarlos, aprendiendo así más de nuestro país.

ED COLOMBIA

El artista, además, dio su opinión sobre algunos éxitos del reguetón de Colombia, de artistas como Blessd o Mike Bahía, por lo que a la par de dar su sentir sobre el género urbano, contó una experiencia vivida en su visita a nuestra tierra.

 Mi primer show en Sudamérica fue en Colombia y después del show fuimos a un club y todo era reguetón y recuerdo pensar ¿qué es esto?, porque todos enloquecían cuando sonaba… es un género maravilloso.

Dijo el artista entre risas al recordar cuando en 2015 llegaba por primera vez a nuestro país a enamorar a esos fans que hoy lo esperan con ansia para que pronto vuelva a estas tierras y siga aprendiendo de nuestra música y esa forma de hablar como parceros, que nos identifica en el exterior.

Mira también: Blessd presenta ‘Quién TV’ con el fuego de Andrea Valdiri en el video

 

16 Dec 2021 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar