Bad Bunny anunció su gira de conciertos para el 2022

Por medio de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño presentó “El Último Tour Del Mundo”.

Bad Bunny

Bad Bunny visitará varias ciudades de EE.UU. y Canadá. (Foto tomada de Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny, luego de su debut en la liga profesional de lucha libre, el pasado fin de semana, anunció su próxima gira de conciertos en los Estados Unidos y Canadá. Esta se llevará a cabo en el 2022.

También te puede interesar: Bad Bunny paraliza las redes sociales con foto sin ropa

A través de sus redes sociales, el cantante realizó el lanzamiento de este tour mediante un innovador video, en el cual incluyó cuáles serán las 23 ciudades de los Estados Unidos y las dos de Canadá. En esta publicación también se comunicó la fecha de la venta de las boletas.

Además de su ya conocido talento para cantar, al “Conejo Malo” se le ha visto en los rings de lucha libre de los Estados Unidos. Su primera aparición se dio el 31 de enero en el legendario evento de Royal Rumble.

Es importante recordar que el pasado 14 de marzo Bad Bunny ganó su primer Grammy Anglo, esto gracias a su álbum “YHLQMDLG”. Además, el puertorriqueño cuenta con dos Latin Grammy.

Volviendo al tour, este llegará a ciudades importantes de estos países como: Las Vegas, Los Ángeles, Brooklyn, Orlando, Miami, entre otros. Además, en Canadá visitará Toronto y Montreal.

Bad Bunny, antes de su cita por Norte América, volará a Europa para presentarse en países como España, Portugal, Francia, Suiza y Polonia.

El artista, a quien ya se le conoce por su talento en las tarimas y la lucha libre, ahora incursionará en la moda con una marca propia de ropa, y en el cine con una película junto al reconocido actor de Hollywood, Brad Pitt.

28 Dec 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar