¡Orgullo colombiano! Así fue el concierto de Shakira en el Time Square

La cantante barranquillera cantó 'Puntería' por primera vez en vivo y dejó un sorprendente show en el Time Square de Nueva York.

¡Orgullo colombiano! Así fue el concierto de Shakira en el Time Square

Shakira cantó en el Time Square de Nueva York. (AFP: CRISTINA QUICLER)

La cantante barranquillera Shakira se ha apoderado de un sinfín de portadas nacionales e internacionales tras el lanzamiento de su esperado disco ‘Las mujeres ya no lloran’, un álbum que ya empieza a acumular millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Así fue el concierto gratuito de Shakira en el Time Square de Nueva York: cantó 'Puntería en vivo'

Además, la artista acaparó la atención en la jornada de este 26 de marzo luego de anunciar que daría un concierto gratuito en la famosa intersección del Time Square de Nueva York, algo que cumplió de manera exitosa.

La artista cumplió a su promesa y tras un montaje de escenario, sonido y organización logística en tiempo récord, se presentó ante la mirada de miles de fanáticos que cumplieron a su cita en la famosa cuadra de Manhattan.

  • ¿Te perdiste el baile de Cristina Hurtado, la presentadora de La Casa de los Famosos? Mira aquí el video viral que está cautivando en las redes sociales, con la energía y el talento de nuestra presentadora al ritmo de la creación musical de Karen Sevillano.

Shakira salió luciendo una ropa casual completamente oscura con detalles plateados, en su presentación, la artista cantó su nueva canción junto a Cardi B. llamada 'Puntería' por primera vez en vivo, canción que ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana de su lanzamiento.

Shakira cantó 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y dedicó mensaje a Bizarrap en el Time Square

Aunque era un concierto gratuito y fue organizado en menos de 24 horas, la artista demostró que no hace nada sencillo y tampoco por hacer, por lo que preparó todo un juego de luces y hasta la acompañaron bailarines en su presentación.

Precisamente, la artista decidió cerrar su presentación cantando una de sus canciones más escuchadas a nivel mundial en el último tiempo, 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', canción junto al argentino Bizarrap.

De igual forma, la artista decidió dedicarle esa presentación a su colega y también les agradeció a los miles de asistentes por acompañarla en este concierto relámpago.

¡Oh por Dios! La siguiente canción ustedes la volvieron número uno, Bizarrap escucha esto.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar