Con llamativo baile, Camilo promociona su nueva canción ‘Una vida pasada’

‘Una vida pasada’ une las voces de Camilo y Carín León y es una nueva apuesta del colombiano por incursionar en la salsa.

camilo echeverry evaluna

Camilo ha incursionado en nuevo géneros, demostrando su versatilidad y creatividad. Foto: AFP - Rich Polk

Camilo Echeverry y Carín León de nuevo juntaron sus voces para grabar ‘Una vida pasada’, un sencillo alejado de los géneros tradicionales del colombiano y del mexicano, pues se trata de fusión entre salsa y tropical.

El nuevo hit de Camilo y Carín León

Camilo y Carín ya habían colaborado en ‘Ni me debes, ni te debo’, una canción que alcanzó importantes números en plataformas como YouTube y Spotify.

‘Una vida pasada’ significó un gran reto para ambos artistas, especialmente, para el intérprete de ‘Tú’, que hasta ahora solo había estado enfocado en el género denominado como regional mexicano.

Con este sencillo, Carín y Camilo invitan a sus fans a bailar y a tener a Dios muy presentes en sus vidas. El videoclip del tema, tras una semana de su lanzamiento, ya superó las 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Y en medio de esa promoción, Camilo compartió un llamativo y curioso baile; lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde completa 28 millones de seguidores. La grabación muestra al colombiano bailando y al mismo tiempo haciendo oficio.

“La música perfecta para hacer oficio no exist…”, escribió el ganador del Factor XS en 2007 junto al video que causó gran sensación entre sus millones de fans.

“Ahora si provoca limpiar con entusiasmo”, “ahora entiendo a mi mamá cuando escuchaba su cantante favorito mientras limpiaba”, “te amo Camilo, no lo ocultaré más”, “Cami me representas mucho en este video”, “genial”, comentaron algunos internautas.

Nuevos retos para Camilo Echeverry

Este año, Camilo Echeverry ha dado muestras de su anhelo de incursionar en nuevos géneros; además de la salsa, se lanzó al vallenato. En primer lugar, estrenó ‘Un’, proyecto que está enmarcado en un nuevo trabajo discográfico que incluye canciones compuestas por el mismo.

Después de ‘Un’ llegó ‘Dos’, del que se desprenden canciones como ‘Autodiagnóstico’, ‘En tus sueños y en los míos’ y, justamente, ‘Una vida pasada’.

‘En tus sueños y en los míos’ es una canción vallenata, que marca el inicio de Camilo en este género tan arraigado a la cultura de Colombia, su país natal.

Estos trabajos musicales demuestran la versatilidad y creatividad artística del colombiano, que, cabe destacar, está viviendo un gran momento a nivel personal por el segundo embarazo de su esposa Evaluna.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Abr 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar