Artistas que han tenido experiencias extremas para promocionar sus discos

Varios artistas han hecho su promoción haciendo acrobacias de alto riesgo para sus seguidores.

Maluma

Disfruta Maluma realizar estos deportes extremos. (Foto tomada de Instagram @maluma)

Así como el cantante J Balvin ha saltado desde un avión en paracaídas para promocionar su canción junto a María Becerra, hay varios artistas que también han arriesgado todo por hacer una gran presentación a sus seguidores.

Puedes leer: J Balvin y Valentina Ferrer: ¿Cómo se conocieron y cuánto llevan?- 

Otro que se une a este grupo selecto es el también colombiano Maluma, quien en las aguas del mar practicó surfing, todo esto para realizarle promoción a su nueva canción junto a Blessd llamada ‘Imposible’.

Ricardo Arjona saltó desde la torre más alta de China, el cantautor guatemalteco celebró su llegada a Londres con un video de su hazaña en la Torre Macau de China, desde donde se lanzó dejando a sus fans con el corazón en un hilo. Cabe destacar que la estructura tiene 233 metros de altura, por lo que vimos al intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres" descender a gran velocidad en un acto de valentía.

Luis Fonsi voló sobre el mar de Cancún en un divertido momento el cantante del hit "Despacito" junto a Daddy Yankee, cuando con ayuda de una moto de agua, se elevó disfrutando de una experiencia única.

Así han aprovechado para hacer mas llamativas sus publicaciones y estrenos de sus álbumes y canciones en sus redes sociales varios artistas y que sus seguidores se sientan a gusto al ver este tipo de contenido.

Te puede interesar Karol G y J Balvin, entre los artistas de reguetón más escuchados en el mundo-

30 May 2021 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar