LANZAMIENTOS

Artistas que han tenido experiencias extremas para promocionar sus discos

Varios artistas han hecho su promoción haciendo acrobacias de alto riesgo para sus seguidores.

30 May 2021 10:30Por: canalrcn.com
Maluma

Disfruta Maluma realizar estos deportes extremos. (Foto tomada de Instagram @maluma)

Así como el cantante J Balvin ha saltado desde un avión en paracaídas para promocionar su canción junto a María Becerra, hay varios artistas que también han arriesgado todo por hacer una gran presentación a sus seguidores.

Puedes leer: J Balvin y Valentina Ferrer: ¿Cómo se conocieron y cuánto llevan?- 

Otro que se une a este grupo selecto es el también colombiano Maluma, quien en las aguas del mar practicó surfing, todo esto para realizarle promoción a su nueva canción junto a Blessd llamada ‘Imposible’.

Ricardo Arjona saltó desde la torre más alta de China, el cantautor guatemalteco celebró su llegada a Londres con un video de su hazaña en la Torre Macau de China, desde donde se lanzó dejando a sus fans con el corazón en un hilo. Cabe destacar que la estructura tiene 233 metros de altura, por lo que vimos al intérprete de "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres" descender a gran velocidad en un acto de valentía.

Luis Fonsi voló sobre el mar de Cancún en un divertido momento el cantante del hit "Despacito" junto a Daddy Yankee, cuando con ayuda de una moto de agua, se elevó disfrutando de una experiencia única.

Así han aprovechado para hacer mas llamativas sus publicaciones y estrenos de sus álbumes y canciones en sus redes sociales varios artistas y que sus seguidores se sientan a gusto al ver este tipo de contenido.

Te puede interesar Karol G y J Balvin, entre los artistas de reguetón más escuchados en el mundo-

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Te puede interesar