¡Mucho rock! Los artistas que estarán el último día del Estéreo Picnic

Los asistentes a este popular festival se encuentran emocionados por la llegada de distintas bandas de rock el próximo domingo 24 de marzo.

Artistas que estarán el 24 de marzo en el FEP

Artistas que estarán el 24 de marzo en el FEP. (AFP/JC Olivera)

El domingo 24 de marzo el Festival Estéreo Picnic hará historia, puesto que el "line-up" estará liderado en diversas bandas de rock que pondrán a los asistentes del Parque Simón Bolívar a vibrar. 

¿Quiénes estarán el 24 de marzo en el Estéreo Picnic?

Por supuesto, una de las agrupaciones que más genera expectativa es ´Blink-182´, puesto que es la primera vez que sus integrantes visitan tierras colombianas. Recordemos que el año pasado los intérpretes de 'What´s my age' iban a dar un soñado concierte justamente en el Estéreo Picnic, sin embargo, el baterista Travis Barker tuvo un desafortunado accidente en su mano, lo cual le impidió a los estadounidenses cumplir con sus compromisos en distintas partes del mundo. Sin embargo, mañana 24 de marzo harán historia en nuestro país. 

Según el comunicado que sacó la organización acerca de cómo será la presentación de los americanos, esto dijeron: 

El año 2022 no fue, pero cumplieron su promesa y aquí están: los Blink-182 nos harán soñar con un encuentro generacional en 2024, alzaremos por fin nuestras voces por aquellos coros dos mileros que nos marcaron y que aún, hoy, suenan tan frescos y vivos como la primera vez que los escuchamos. No queremos apresurarnos, pero cuando suenen “All the Small Things”, “What’s my Age Again”, “First Date”, “I Miss You”, “Adam’s Sons” y muchísimas más, vamos a volver a casa siendo otros.

Adicionalmente, la banda canadiense 'Arcade Fire' vendrá con todo su estilo a impactar en los escenarios capitalinos. Dentro de su puesta en escena, afirman regalarles a sus fanáticos temas que los han acompañado durante toda su infancia. 

Tanto agrupaciones como solitas de talla grande como: The OffSpring, The Blaze, The Vaccines, Kevin Kaarl, Nicki Nicole, La Etnnia, YSY A, Yves Tumor, Latin Mafia, Oblivon´s Mighty Trash, Verito Asprilla, Ruzto, Los dinosaurios murieron ayer, Selene, Volcán, Caballos de fuerza, Esteban Rojas, Dj Lolita, serán los otros encargados de darle ese toque especial al día mencionado. 

Las sensaciones que ha dejado en el Estéreo Picnic 2024 

Han transcurrido dos días desde que empezó este magno evento, en donde artistas reconocidos como: Sam Smith, 30 seconds to Mars, Limp Bizkit y otras han cautivado al público por sus canciones, amor por Colombia e increíbles "performances". 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

23 Mar 2024 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar