Blink 182 y más artistas que estarán en el Estéreo Picnic el 24 de marzo

El domingo 24 de marzo estará la icónica banda de pop punk y grandes artistas en Festival Estéreo Picnic.

Blink 182 artistas 24 de marzo festival estereo picnic

Artistas en el FEP 2024 el 24 de marzo/AFP: VALERIE MACON

El Festival Estéreo Picnic está listo para una jornada épica el domingo 24 de marzo con un cartel lleno de estrellas que prometen hacer vibrar a todos los asistentes. Desde leyendas del punk rock hasta emergentes talentos electrónicos, demostrando la gran diversidad musical que tiene este día. 

¿Quiénes se presentarán el domingo 24 de marzo en el Estéreo Picnic 2024?

Este día estará la banda más esperada Blink 182, pero también se presentarán otros grandes artistas como Caballos De Fuerza, Volcan, The Vaccines, The Offspring, Arcade Fire, Yves Tumor, Kevin Karrl, Ruzto, Los Dinosaurios Murieron Ayer, The Blaze, Nicki Nicole, La Etnnia, Ysy A, Verito Asprilla, Selene, Esteban Rojas, Latin Mafia, Dj Lolita Y Oblivion's Mighty Trash. 

Cabe recordar que, este evento se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá por primera vez, ofreciendo nuevas oportunidades para los fanáticos de este evento. 

Una rápida reseña de algunos artistas para el cuarto día del Festival Estéreo Picnic 

  • Blink 182: La legendaria banda de pop punk, conocida por éxitos como "All the Small Things", llevará su energía contagiosa al escenario principal.
  • The Offspring: Iconos del punk rock deleitarán a los fanáticos con su inconfundible sonido y sus clásicos atemporales.
  • Arcade Fire: La aclamada banda canadiense, ganadora del Grammy, ofrecerá una experiencia musical emotiva y electrizante.
  • Volcán: La banda colombiana de rock psicodélico promete transportar al público a un viaje sonoro único con su música experimental.
  • The Vaccines: Provenientes del Reino Unido, esta banda indie rock es conocida por sus melodías pegajosas y su enérgico estilo en el escenario.
  • Caballos de Fuerza: Este grupo colombiano de rock alternativo se caracteriza por sus letras profundas y su potente sonido en vivo.
  • Yves Tumor: Este músico experimental estadounidense desafiará los límites con su innovadora mezcla de géneros y su enfoque vanguardista.
  • Kevin Kaarl: El talentoso DJ y productor colombiano pondrá a todos a bailar con su set cargado de ritmos electrónicos contagiosos.
  • Ruzto: Con su estilo único y letras profundas, este rapero colombiano cautivará al público con su actuación en vivo.

estereo picnic 24 de marzo

Con una combinación de talento internacional y representación local, los asistentes tienen asegurado un día lleno de grandes experiencias musicales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

23 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar