Raphael hace concierto con casi 5.000 espectadores y forma un “Escándalo”

El evento generó debate en España donde en los últimos días han aumentado los casos de contagios de Covid-19.

Un gran escándalo se formó en España luego de que Raphael ofreciera un concierto en el que asistieron casi 5.000 personas en el que supuestamente se incumplió las normas de protección de bioseguridad exigidas en ese país.

El artista prometió que el evento cumplía con las normas sanitarias de ese país, pero según la denuncia de algunos espectadores, en el lugar hubo muy poco distanciamiento físico por que al parecer se había superado el aforo permitido.

En vista de que los casos de contagio de coronavirus están aumentando, el Gobierno de España modificó algunas normas limitando el aforo de este tipo de eventos al 40%, además de otras normas con poner una hilera libre de sillas entre el escenario y las sillas del público.

Mira también: Raphael celebra sus 60 años de carrera con su nuevo álbum “Raphael 6.0”

Y tal como dice una de sus canciones, el evento se convirtió “en un escándalo”, pues mientras unos afirmaban que se incumplieron las normas sanitarias, los administradores del WiZink Center, donde se llevó a cabo el evento que conmemora los 60 años de carrea musical de Raphael, aseguraron que se cumplieron todas las normas de bioseguridad.

La organización asegura que duplicaron el espacio de distanciamiento de las sillas, que hubo medición de la temperatura corporal de los espectadores, test negativos de todos los trabajadores, el aire era cambiado cada 12 minutos y que había 4.368 espectadores, es decir, solo el 30% del aforo total del lugar.

Al respecto, la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que el WiZink Center cumplió todas las normas sanitarias y que si en los próximos días aumenta el pico de contagios suspendería todos los eventos similares que están programados para estos días.

No dejes de leer: "Yo no canto en la ducha porque me puedo ahogar": Raphael

21 Dec 2020 18:10Por: canalrcn.com