La canción que Sam Smith escribió tras su ruptura con Brandon Flynn

En Pasaporte Superlike el artista habló de “Love Goes”, su nuevo álbum que está cargado de mucho sentimiento.

Sam Smith estuvo en Pasaporte Superlike hablando de su más reciente álbum “Love Goes”, un disco lleno de emociones que, según el cantante, representa un momento en el que él se está divirtiendo, e incluye canciones de amor y tristes, una de ellas “Young”, la primera canción del álbum.

“Para mí ‘Young’ me trae muchos recuerdos, cuando la escribí tenía 26 años, estaba en muchas giras y ese tiempo representa para mí muchos cambios, donde experimenté mucho donde intenté encontrarme a mí mismo a través de las fiestas y el baile, involucrándome en mi comunidad más que nunca”, aseguró el artista británico.

“Another One” es uno de los temas tristes que hacen parte del nuevo álbum y es la canción favorita que Sam Smith ha escrito, por la manera en la que se grabó y también por su letra.

“El día que la hicimos estábamos en Los Ángeles donde descubrí nuevos aspectos de mi vida personal, fui al estudio donde la creación de este tema se convirtió en terapia. La canción simplemente fue saliendo, su letra es triste es un tema duro”, agregó Sam Smith.

Te puede interesar: FOTOS: Así fue el paso de Sam Smith por Colombia

Pero el nuevo álbum de Sam Smith también incluye la canción “For The Lover That I Lost”, que él escribió pero que se escuchó primero en la voz de Celine Dion y al oír esa interpretación el propio Smith también la quiso interpretar.

Al finalizar la entrevista el cantautor habló de como su ruptura amorosa con Brandon Flynn le sirvió para escribir “Forgive Myself”, una de las canciones más tristes de “Love Goes”.

Mira también: ¿Hombre o mujer? El conflicto interno de Sam Smith por definir su sexo

03 May 2023 11:56Por: canalrcn.com