logo superlike

¿Hombre o mujer? El conflicto interno de Sam Smith por definir su sexo

19 Mar 2019 17:16:18 | Redactado por: canalrcn.com
sam-smith-indecision-por-cambiarse-de-sexo

Constantemente el cantante se ha cuestionado sobre definir su identidad, pues se siente hombre y mujer a la vez.

Sam Smith es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial por su gran voz y su talento con el que ha logrado enamorar a millones de personas en los diferentes escenarios en los que se ha presentado. Algunos de sus temas por los que es recordado son ‘Stay with me’, ‘Latch’ y ‘Omen’.

No obstante, el famoso ha causado revuelo recientemente por las declaraciones que ha dado y en las que ha demostrado su duda por definir su identidad sexual, pues asegura que siempre ha actuado como hombre y mujer al tiempo.

“No te identificas con un género. Simplemente eres tú (…) eres tu propia creación. Así es como lo veo, no soy hombre o mujer. Creo que floto en algo en el medio… en el espectro”, expresó recientemente para un importante medio internacional, en el que contó todo sobre sus conflictos que rodean el tema de su sexualidad.

Allí confesó: “Siempre he estado en conflicto con mi mente y con mi cuerpo, pues a veces pienso como una mujer y a veces me he cuestionado si quiero un cambio de sexo y es algo sobre lo que todavía pienso”.

Smith aprovechó para contar que durante su infancia sufrió muchos problemas, especialmente de bullying en su colegio por problemas de sobrepeso e inseguridades con su cuerpo, hecho que lo llevó a realizarse una cirugía (liposucción) a los 12 años de edad.

“Cuando era niño, era gordito (…) y luego solo se ponía peor y peor, y peor y tenía demasiado peso en mi pecho. Cuando llegué a los once años, fui al doctor. Era tan inseguro que afectaba mi humor todos los días y mi vida como adolescente”, expresó el cantante.

Te puede interesar: ¿De mujer a hombre? Así sorprende hija de Angelina Jolie y Brad Pitt​

Sam completó mencionando que desde muy pequeño siempre tuvo gran libertad por parte de sus padres.

“Siempre fui muy libre en temas de sexualidad y he intentado cambiar eso en mis pensamientos sobre género”, indicó.

Ahora se le ha visto al famoso mucho más delgado que antes y con un estilo diferente.

Cabe mencionar que Smith se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2019 en Bogotá.

No dejes de leer: Conchita Wurst, “la cantante barbuda”, dejó atrás su imagen femenina​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.