Bajo estrictas medidas de bioseguridad, se entregarán los Premios Heat 2020

Tanto artistas como colaboradores están sometidos a estrictos y constantes protocolos de bioseguridad.

17 Dic 2020 12:25Por: canalrcn.com

Todo está listo para la ceremonia de entrega de los Premios Heat 2020, que premia lo mejor de la música latina, en un evento que se llevará a cabo esta noche en una de las bellas playas de Cap Cana, República Dominicana sin público y con estrictos protocolos de bioseguridad.

Como es bien sabido, hacer una gala de entrega de premios en plena pandemia no es fácil, por eso desde los artistas hasta los colaboradores de la quinta entrega de los Premios Heat deben cumplir ciertas normas de manera estricta.

“La PCR negativa, el tema del distanciamiento, no pudo venir todo mi grupo, tuvo que venir una cantidad menor de personas que las que normalmente vienen conmigo, yo cro que los protocolos han sido bien rigurosos, han sido en cierta forma extralimitantes, pero es un tema que hay que entender”, manifestó el cantante de merengue Gabriel, en entrevista con Superlike.

Te puede interesar: Nacho revela la gran lección que le dejó su pelea con Chyno Miranda

Estas normas aplican para un escenario donde habrá más de cien personas, que están sometidas a pruebas permanentes, algo que significa un gran reto para la programación ya que, según Diana Montes (directora de los Premios Heat), en caso de que salga un caso positivo de Covid-19 se debe actuar de inmediato para reemplazar el artista del show y evitar que otros resulten contagiados.

“Nosotros estamos felices, definitivamente no es un momento fácil para ninguna de las industrias, pero creemos que nosotros haciendo (estos premios), aportamos al turismo, al entretenimiento, a la cultura, con un mensaje de esperanza”, detalló Diana.

Cabe destacar que los artistas colombianos serán parte fundamental de estos galardones ya que Mike BahíaManuel Turizo y Greeicy Rendón serán parte del espectáculo y más de 20 artistas de nuestro país están nominados en diferentes categorías.

Mira también: Esta es la lista de nominados a los Premios Heat 5ª edición