SuperLikeSuperLike

Musica

Carlos Vives brilló en tarima junto a artistas colombianos tras ganar gaviotas de oro y plata

Luego de regalar su gaviota de plata a un fan con síndrome de down, le fue entregada la de oro en el Festival de Viña del Mar.

24 Feb 2018 22:21Por: canalrcn.com

El artista samario brilló en el escenario de La Quinta de Vergara al cantar sus más grandes éxitos y tener un acto de voluntad que le valió su gaviota de oro, uno de los reconocimientos más importantes que se entrega a un artista en el festival de la canción de Viña del Mar.

Vives abrió la noche con sus clásicos caribeños y de inmediato conquistó al exigente público de La Quinta Vergara, al empezar su show con la canción "Ahí llego yo", uno de sus temas musicales más populares.

"Gracias Viña, gracias Chile por esta oportunidad de encontrarnos esta noche", dijo el vallenatero en su paso por el escenario, donde también interpretó temas como "La Cañaguatera" y "Ella es mi fiesta", pero también por el recordado éxito "Carito".

Te puede interesar: Farina y su camino del Factor X a competir por su primera Gaviota en Viña del Mar

Vives no estuvo solo en el escenario, pues apareció por momentos con sus compatriotas de Chocquibtown para cantar “En el mar de sus ojos”; mientras que el puertorriqueño Wisin lo acompañó para "Vivo en la luna por tí". Minutos después, recibió la gaviota de plata, premio que regaló a un fan con síndrome de down.

Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche ocurrió cuando el colombiano cantó “La bicicleta” éxito que interpreta junto a la barranquillera Shakira. Con una gran ovación el público le exigió más, y llegó “Robarte un beso” junto a su compatriota Sebastián Yatra.

El montaje de su show obligó a mover el homenaje a Nicanor Parra y tras completar casi dos horas en el escenario llegó a la deseada gaviota de oro que le fue entregada por demostrar su humanidad con sus fans y llevar lo mejor de Colombia a Viña del Mar.

Lee también: Luis Fonsi y su Despacito hicieron la fiesta en el Festival de Viña del Mar

Para interpretar “La tierra del olvido”, tema con el que cerró su show , invitó a tarima a Choquibtown y a Sebastián Yatra a tarima para cantar con él y así culminar el que, desde ya, se califica como el mejor show del festival, faltando un día para su cierre.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar