Renovación y cambio: The Mills le apuesta a los nuevos sonidos en Cuando estés afuera

Renovación y cambio: The Mills le apuesta a los nuevos sonidos en Cuando estés afuera

Renovación y cambio: The Mills le apuesta a los nuevos sonidos en Cuando estés afuera

En entrevista con SuperLike, la banda bogotana habló sobre su más reciente propuesta musical en la que da a conocer la exploración de innovadoras melodías.

28 May 2018 9:08Por: canalrcn.com

The Mills llega con un innovador ritmo en el que el amor y la guerra son sus principales protagonistas. Cuando estés afuera es una canción que muestra la reinvención de la banda con una composición única y especial.

También puedes leer: Una nueva forma de ser sexi según Bako

 “Nos sentimos felices con lo que hemos conseguido, renovamos la banda, duele reinventarse, pero era necesario, estoy seguro que nuestros fans van a disfrutar de este nuevo sonido”, destacó Álvaro Charry, Bako, sobre el cambio que ha logrado la agrupación.

La más reciente producción musical es co-autoría de Bull Nene, reconocido compositor, quien ha colaborado con artistas de la talla de Juanes y J Balvin. Asimismo, los integrantes de la banda bogotana destacaron la importancia de la mujer en la sociedad.

A la fecha, este lanzamiento musical cuenta con más de 127 mil reproducciones en YouTube y los seguidores de The Mills han demostrado que Cuando estés afuera es una canción que atrapa por su ritmo y que, sin duda alguna, se puede dedicar a ese amor que se quiere proteger.

No te lo pierdas: Cosquin Rock Colombia 2018 presenta a Ska-P, Los Auténticos Decadentes y Café Tacvba

“Hacemos alusión a la guerra como un recurso. No podemos alejarnos del contexto en el que vivimos y en el que estamos hoy en Colombia”, comentó Álvaro Charry en entrevista con SuperLike.

Los próximos proyectos para The Mills son dos nuevas producciones y presentaciones en diversos escenarios. El 2018 promete ser un año llenó de éxitos para la agrupación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar