Musica

Nicky Jam y Will Smith harán la canción oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018

El mánager del reguetonero así lo confirmó en entrevista con W Radio. El tema musical será producido por Diplo y también contará con la participación de la cantante Era Istrefi.

22 May 2018 10:31Por: canalrcn.com
Nicky Jam y Will Smith harán la canción oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018

Foto Nicky Jam y Will Smith (Tomada de Instagram).

La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 vuelve a tener sabor latino y colombiano. Nicky Jam, cantante estadounidense de trap y reguetón, cuya carrera despegó en Medellín, y que además cuenta con un mánager colombiano, será una de las voces del himno que cada cuatro años pone a bailar y cantar a los aficionados al deporte más popular del mundo.

Así lo confirmó Juan Diego Medina, representante del reguetonero, en diálogo con W Radio, donde además indicó que el actor y rapero Will Smith y una cantante de Kosovo, de quien no reveló el nombre, también están participando en el proyecto.

Estamos en el rodaje de la canción oficial de FIFA. En estos momentos ya llevamos dos días de grabación y estamos muy ansiosos de que salga esto (…) No puedo dar muchos detalles, pero les tiro una buena bomba: es con un gran amigo que es Will Smith y la producción de Diplo y otra personita que se van a dar cuenta el día del lanzamiento”, aseguró el empresario este lunes 21 de mayo desde Budapest, Hungría.

No te lo pierdas: Nicky Jam llega a Netflix con su increíble historia de superación.

Aunque el colombiano no confirmó el nombre del otro músico que participará en la canción, sí confesó que se trata de una mujer de Kosovo y que su identidad será conocida el próximo 25 de mayo cuando se lance el tema musical.

Sin embargo, una reciente foto de Will Smith en Instagram revelaría el nombre del otro artista que estaría en el equipo. Era Istrefi, cantante y compositora albanokosovar completaría este cuartero de lujo, según una publicación del actor de Hollywood donde aparece etiquetada la artista.

One Life to Live. Live it Up. #WorldCup (Una vida para vivir. Vive el momento)”, fue el mensaje con el que Smith acompañó la fotografía que terminó por disipar las dudas y la cual fue compartida por Nicky Jam, también en su cuenta de Instagram.

Mira también: Un perro travieso paró el rodaje de la película de Will Smith en Cartagena.

@nickyjampr @Diplo @strefie @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Seguro la canción oficial de esta nueva edición de la Copa Mundo será todo un hit, no solo por la calidad de los artistas involucrados en ella, sino también por la buena relación que han demostrado Nicky Jam y Will Smith, quienes hace apenas algunas semanas, en la visita del actor a Cartagena, dejaron ver la gran amistad que los une.

Te puede interesar: Will Smith se lastimó al bailar champeta en su visita a Colombia.

If there’s one photo that sums up my trip to Colombia... This is it! Muchas gracias por todo

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

You killed it @willsmith #xchallenge Cartagena Colombia falta mi hermanito @jbalvin

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar