logo superlike

Danielle Arciniegas y Dim, de Piso 21, muestran su primera ecografía

18 Feb 2018 18:3:2 | Redactado por: canalrcn.com

La pareja no cabe de la dicha luego de enterarse de esta noticia que los tiene más juntos y enamorados que nunca.

Danielle publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que vio, junto a Dim, por primera vez a su bebé en la ecografía, y acompañó la fotografía con este tierno mensaje para todos sus seguidores: "Y se los prometí familia linda. La selfie de nuestras vidas. Mis dos amores. Mi todo. Nos parecía mentira cuando lo vimos, mi mono y yo nos mirábamos nerviosos con los ojos llenos de lágrimas. Me sentí tan viva, tan llena de todo, viéndote a ti mi amor y a nuestro ángel. Los dos igual de inquietos haciéndome la mujer más feliz del mundo".

Te puede interesar: Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas estarían planeando su boda.

La pareja también compartió hace unos días la noticia de su embarazo en sus redes sociales en donde se logra ver algunos juguetes, velas e imágenes de la Virgen y de la Sagrada Familia con los siguientes mensajes:

“El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado. Gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo, pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejó”, expresó Dim. Por su parte Danielle escribió lo siguiente: “Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida, SER MAMA”.

Mira también: Dim, de Piso 21, y Danielle Arciniegas esperan su primer hijo.

Esta noticia tiene muy contentos a los seguidores no solo de Danielle y de Dim sino tambén a los de Piso 21 quienes le expresan cada vez que pueden los mejores mensajes de amor y apoyo por esta nueva etapa que comienzan como familia.

Rogarle a Dios para no olvidarnos de su gloria y ser cada día testigos de ella es vivir. Hoy tenemos su gloria, la más grande en nuestras vidas, llegas a enseñarnos a no ser egoístas, a pensar en los demás y protegerlos si está en nuestras manos, o no. Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos, y a hacer que nuestra fe crezca tanto que está sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro angel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida SER MAMA (pueden creerlo voy a ser mama) gracias por enseñarme cada día que tratar de ser mejor si vale y paga. Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor, pues solo así sabemos que estamos preparados para entregarle todo a nuestro todo. Te amamos Papa. Mama y bebe. @dimpiso21

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike