Piqué se robó el show en el concierto de Shakira en Chile

Nid: 5103
decription: Club de fans de la cantante sorprendieron a Shakira con máscaras de Piqué en su concierto, dejándola totalmente enamorada.

Piqué se robó el show en el concierto de Shakira en Chile

sorpresa fans con mascaras de pique a concierto de shakira en chile

Club de fans de la cantante sorprendieron a Shakira con máscaras de Piqué en su concierto, dejándola totalmente enamorada.

La cantante Shakira ha enamorado a sus millones de seguidores alrededor del mundo tras ofrecerles grandes espectáculos sobre el escenario en los mejores estadios de las principales ciudades en el mundo.

Esto ha sido gracias su gira ‘El Dorado World Tour’, la cual está a punto de terminar, siendo su último show en la ciudad de Bogotá el próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar: Shakira hará obra benéfica antes de su concierto en Bogotá.

La artista se ha llevado todos los aplausos tras sus presentaciones en Europa, Norteamérica y países latinos como México, República Dominicana, Argentina y Brasil.

Recientemente el turno fue para Chile, en donde fue su actual pareja Gerard Piqué quien se robó el show y no necesariamente por estar allí presente físicamente.

Los fanáticos de la colombiana la sorprendieron tras llevar varias máscaras con la cara del futbolista del Barcelona.

"'Creí que estaba soñando woo woo!!!'" comentó Shakira en una de las publicaciones donde registra el momento.

La parte que no podía faltar y que más emocionó a la artista fue cuando interpretó su canción “Me enamoré”.

Cabe recordar que este sencillo está inspirado en su relación con el español, quien además sale en el videoclip.

Este sorprendente gesto de su club de fans dejó encantada a la barranquillera, quien no dudó en comentarlo en sus redes sociales.

No dejes de leer: ¿Alejandro Fernández cantó drogado en concierto? esta fue su respuesta.

Por otro lado, uno de los sucesos en su visita a Argentina que se hizo más viral, fue la visita de sus hijos Milán y Sasha, con 5 y 3 años respectivamente, al estadio del Club del Atlético River Plate.

Allí los pequeños compartieron y posaron con el equipo como hinchas, disfrutando de un gran momento en Buenos Aires.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.