Musica

Ñengo Flow y Cosculluela se presentarán este 12 de mayo en Bogotá

Estos dos grandes exponentes del género urbano, junto a otro artista sorpresa, pondrán a bailar a Bogotá en una noche llena de reggaetón, trap y mucho flow.

26 Mar 2018 12:50Por: canalrcn.com
Cosculluela y Ñengo Flow se presentarán en Bogotá

Cosculluela y Ñengo Flow

Este sábado 12 de mayo los amantes del reggaetón y el trap podrán disfrutar de una espectacular fiesta que estará liderada por tres exponentes del más alto nivel que pondrán a vibrar a Bogotá con sus éxitos.

Los primeros nombres en aparecer en el cartel oficial son Cosculluela y Ñengo Flow, quienes estarán acompañados de un artista del cual todavía no se conoce el nombre.

Ñengo Flow es uno de los cantantes de rap, trap y reggaetón más conocidos en Puerto Rico. Es un artista que desahoga las experiencias que ha tenido en las calles y en su pueblo a través de sus canciones. Esto lo ha llevado a ganarse un importante reconocimiento, pues su estilo es único e inigualable.

También te puede interesar: Don Omar se presentará por última vez en Colombia.

Junto a él estará Cosculluela, un artista que lleva en su sangre las notas del trap y del rap, pero que, gracias a su talento y versatilidad, ha podido hacerse un nombre en el reggaetón. El artista tiene una enorme fanaticada y cuenta con más de seis millones de seguidores en Facebook y 5.5 millones en Instagram. Este 12 de mayo pondrá a sus seguidores colombianos a gozar con éxitos como ‘Blanco Perla’ y ‘Manicomio’.

El impresionante cartel lo completará un artista de quien, hasta el momento, no se conoce el nombre. Sin embargo, seguramente será otro gran exponente del género y los seguidores de estos ritmos musicales podrán disfrutar de un concierto de talla internacional.

Prográmate y asiste a este evento que estará lleno de música y fiesta al mejor estilo urbano.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar