ChocQuibTown llega ‘Invencible’ con su nueva producción musical

ChocQuibTown estrenó  ‘Invencible’

ChocQuibTown llega ‘Invencible’ con su nueva producción musical

Amor, política e infidelidad los principales ingredientes de los estrenos musicales de esta semana.

23 Mar 2018 16:32Por: canalrcn.com

Este viernes, ChocQuibTown lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, en el que el principal ingrediente es el amor en diferentes etapas de la vida.

‘Invencible’ deja en evidencia cuatro historias en las que el romance y el sentimiento son los protagonistas. Abuelos, niños, personas en situación de discapacidad y pertenecientes a la comunidad LGBTIQ demostraron que el romance y la atracción llega a cualquier edad.

No te lo pierdas: Mike Bahía muestra su lado más romántico en su video ‘Quédate Aquí’

El clip fue rodado en Bogotá y en el parque Jaime Duque, lugares que fueron testigo de las historias en las que el amor siempre triunfa sin importar  los obstáculos. 

Con menos de 24 horas de haber sido publicado, ‘Invencible’ cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube y los seguidores de Goyo, Tostao y Slow se mostraron emotivos por el más reciente éxito de este grupo colombiano.  

Por otro lado, el reconocido reguetonero J Balvin estrenó el video de Dime, un clip que cuenta con la colaboración de artistas como Bad Bunny, Arcángel, De la Ghetto y Revol, principales exponentes del trap.

Cabe destacar que esta canción hace alusión a las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, razón por la cual sus seguidores y estrellas mundiales como Michelle Lewin se pronunciaron al respecto en la que demostraban su gusto por la canción.

 

Los estrenos musicales no paran y, en esta ocasión, el cantante Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con El último no un sencillo que muestra una combinación de instrumentos como el acordeón, la guitarra y la trompeta. A la fecha, el video obtuvo la posición dos en los más vistos en YouTube Colombia. 

La letra de la canción relata la historia de una relación llena de dudas y traición, noviazgo en el que la mujer juega con los sentimientos de un hombre. Sin embargo, ella no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar