Con ardiente escena, J Balvin protagoniza video de Ricardo Montaner

Nid: 5363

Con ardiente escena, J Balvin protagoniza video de Ricardo Montaner

j balvin lali esposito ricardo montaner video que vas a hacer

El cantante colombiano debutó como actor en el nuevo sencillo del artista venezolano y subió la temperatura en redes sociales.

El artista Ricardo Montaner estrenó este viernes 30 de noviembre su sencillo ‘¿Qué vas a hacer?’ y tiene como protagonistas de una romántica, pero dolorosa historia, a nada más y nada menos que a los también cantantes, J Balvin y Lali Espósito.

El colombiano y la argentina fueron los encargados de darle vida a estas sentidas palabras que seguramente dedicarán muchos fanáticos.

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy Rendón lanzan ‘Esta noche’, una sensual bachata

Sin embargo; lo que ha cautivado la atención de miles de internautas han sido las ardientes escenas de cama que se presentan por parte de los artistas urbanos.

El derroche de sensualidad ha enamorado a miles de seguidores del paisa, quienes no paran de halagarlo, además de envidiar a Lali con quien se dio apasionados besos.

Cabe destacar que los elogios no solo van para el intérprete de ‘Mi gente’, sino para la sorprendente letra e interpretación de Montaner, quien contó por medio de su cuenta de Instagram cómo llegó J Balvin a protagonizar su nuevo video musical.

“El día que Balvin escuchó antes que nadie #quevasahacer, se expresó así... bailando... al rato hablamos por teléfono y le pedí que se pintara el pelo de verde, que estaba seguro a sus fans les encantaría ...aceptó mi consejo, pero aparte, no termino ahí la historia...” detalló.

Posteriormente fue cuando el videoclip, en donde ya todos sus seguidores se enteraron en qué terminó todo.

No dejes de leer: Karol G y Anuel confirman su noviazgo con románticas fotos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.