SuperLikeSuperLike

Musica
 natti-natasha-baile-video-bachata-nuevo-disco-instagram

Natti Natasha baila bachata tras ser retada (Tomada de Instagram)

Natti Natasha demostró lo bien que mueve las caderas al ritmo de bachata

Una lluvia de elogios recibió la cantante tras cautivar a sus fanáticos con un sensual baile.

7 Jun 2019 13:14Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha fue retada a mostrar sus dotes de baile para la bachata y ella sin dudarlo aceptó, y deleitó a más de un fanático tras compartir el momento a través de su cuenta de Instagram.

En el clip se pue de ver que luce ropa muy fresca, además de estar descalza. Cuando le ponen de fondo una bachata, ritmo emblemático de su país, República Dominicana, no pudo ocultar que cada vez que escucha este género sus caderas no pueden no moverse.

El video que suma más de 2 millones de reproducciones muestra lo bien que se defiende en la bachata, un ritmo que lleva en sus venas, pues en la descripción presumió que solo fue una pequeña muestra de lo que puede hacer.

“Cuando me retan a dibujar en una bachatica. Esto es solo un calentamiento, (hablamo’ ahorita), escribió en la publicación.

De inmediato sus fanáticos reaccionaron y la llenaron de elogios por sus increíbles pasos de baile y sorprendentes movimientos de caderas, además de pedirle una segunda parte en la que termine de mostrar todo su talento en este género.

Cabe resaltar que, entre sus éxitos musicales, Natti tiene una bachata, siendo su canción ‘Quién Sabe’ una de sus favoritas.

Te puede interesar: Natti Natasha cautivó a sus fans tras sensual baile de bachata en concierto

Por otra parte, la artista estuvo hace pocos días en Colombia promocionando su nuevo disco ‘IlumiNatti’ compartiendo con varios de sus seguidores en Bogotá en uno de los centros comerciales de la ciudad, que se enloquecieron con su presencia en nuestro país.

No dejes de leer: Natti Natasha enciende las redes con foto ligera de ropa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar