Musica

Natti Natasha cautivó a sus fans tras sensual baile de bachata en concierto

La dominicana bailó al ritmo de su canción 'Quién Sabe' y dejó boquiabiertos a sus fans.

19 Mar 2019 11:27Por: canalrcn.com
natti-natasha-baile-bachata-instagram

Natti Natasha sorprende al ritmo de bachata (Tomada de Instagram)

La cantante Natti Natasha que se ha consolidado como una de las grandes exponentes del género urbano logra llenar cualquier lugar a donde quiera vaya a dar un concierto.

Esta vez no fue la excepción, pues recientemente, la dominicana estuvo deleitando a miles de fanáticos de su música durante un show en Los Ángeles, California, y fue allí que dejó cautivados a sus seguidores no solo por su talento vocal, sino por su sensual puesta en escena.

La intérprete de ‘Lamento Tu Pérdida’ sorprendió a los asistentes con excelentes movimientos de cadera que dejaron enamorados a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el momento con sus más de 12 millones de seguidores, quienes han quedado fascinados con su presentación.

Te puede interesar: Con sensual transparencia Natti Natasha enloqueció a sus fans

Luciendo un vestido de dos piezas de color morado que deja ver sus sorprendentes curvas, Natti bailó junto a uno de sus bailarines al ritmo de su canción ‘Quién Sabe’, éxito musical que cuenta con más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

#Quiénsabe si existe una más bachatera que YO!”, fue la descripción que agregó a la publicación que en menos de un día de haber sido revelada suma más de 2 millones de reproducciones.

También compartió otros momentos de este gran concierto, en el que estuvo al lado de Rakim & Ken-Y cantando ‘Tonta’ y en el que la conmovieron tras cantar fuertemente su balada ‘La Mejor Versión de Mí’.

No dejes de leer: Natti Natasha habló de su vida personal y lo que busca en un hombre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar