maluma-madonna-estreno-video-medellin

Madonna y Maluma lanzan el video de 'Medellín' (Tomada de Instagram)

Madonna canta en español en el estreno del video de ‘Medellín’ junto a Maluma

Los cantantes sorprendieron a sus fanáticos tras mostrar sensuales pasos de chachachá a lo largo de todo el video.

24 Abr 2019 16:46Por: canalrcn.com

Recientemente los cantantes Madonna y Maluma han estado en boca de todo el mundo, tras anunciar su colaboración de la canción ‘Medellín’ que publicaron recientemente solo con el audio junto a varios clips en los que se ven fragmentos del video.

Dicha campaña de expectativa que han creado los famosos y con la que vienen trabajando en las diferentes redes sociales desde hace días, tenía pegados del techo a sus seguidores.

En la nueva interpretación el reguetonero paisa y la ‘Reina del pop’ decidieron plasmar los dos ritmos que los caracterizan.

Durante los primeros segundos del video la artista aparece arrodillada hablándole a Dios y preguntándole que cómo puede confiar en las personas si la han decepcionado.

Después mientras Madonna trata de huir, se muestran varias tomas en las que aparece ella montando caballo para llegar al lugar donde aparece el intérprete de ‘Mala Mía’ y allí con sus trajes formales y sensuales de color negro y blanco empiezan a bailar chachachá en lo que parece ser un salón de baile antiguo en madera.

Luego de realizar una coreografía con bailarines, los famosos se hallan en un cuarto solos con luz roja bailando de forma muy sensual, para luego aparecer en una habitación acostados en la cama mientras disfrutan de champaña al ritmo de la canción.

Te puede interesar: Maluma rompe en llanto tras estrenar ‘Medellín’, la canción junto a Madonna​

Mientras transcurren los segundos de la interpretación se puede evidenciar que Madonna pronuncia algunas palabras en español, entre estas “ven conmigo” “nos vamos pa’ medallo’ y “papi”, aspecto que más ha llamado la atención de sus fanáticos.

Finalmente, ambos aparecen celebrando con trajes de fiesta en compañía de bailarines en un espacio que parece ser un jardín en donde disfrutan de una cena, se besan y vuelven a hacer una coreografía.

Cabe mencionar que la persona que estuvo a cargo de la dirección del primer sencillo del álbum de Madonna llamado ‘Madame X’ fue Nuno Xicol, reconocido director y editor de Nueva York.

Recordemos que los artistas confirmaron en los últimos días que próximamente estarán presentándose el próximo 1 de mayo en los premios Billboard.

No dejes de leer: Maluma publica foto con enterizo militar y recibe lluvia de críticas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar