SuperLikeSuperLike

gente
Los videojuegos favoritos de Kim Kardashian, Lady Gaga y Ariana Grande

Kim Kardashian, Lady Gaga y Ariana Grande (Tomada de Instagram)

Los videojuegos favoritos de Kim Kardashian, Lady Gaga y Ariana Grande

15 Nov 2019 15:42Por: canalrcn.com

Los famosos han dejado ver en varias ocasiones su amor por los videojuegos y hasta han logrado crear retos virales con sus publicaciones sobre el tema, como sucedió con el rapero Drake, quien generó un reto viral tras el lanzamiento de ‘Kiki do you love me’, con un peligroso baile junto a un coche en marcha, el cual fue denominado #InMyFellinsChallenge.

Drake también es reconocido por retransmitir mientras juega Fortnite por medio de la plataforma de streaming de video, Twitch.

Robin Williams aparte de ser recordado por sus múltiples papeles cinematográficos, fue un importante gamer, especialmente con la saga de Zelda, tanto que le puso a su hija ‘Zelda Williams’, como honor a la princesa del título del videojuego.

Te puede interesar: Jugador de Fortnite protagonizó caso de violencia doméstica en plena transmisión en vivo

Williams es tan recordado por su pasión por Zelda, que los desarrolladores en su honor, escondieron un ‘Easter Egg’, el cual es un personaje inspirado en el actor, al cual llamaron ‘Dayto’.

Por otro lado, y aunque sea difícil de creer, la famosa influenciadora, Kim Kardashian es una gran fan de la saga Call of Duty, información que dejó conocer en 2012 por medio de su cuenta de Twitter, cuando escribió: “¡No puedo esperar a que salga Call of Duty: Black Ops II!”. ¡Los gráficos se ven increíbles!”.

En su momento, sus seguidores creyeron que era otra estrategia publicitaria de la modelo, pero ella dejó claro que, junto a su hermano, Rob Kardashian juega todo el tiempo, por lo que no le pagaron por publicidad en su tuit.

Bayoneta resulta ser el videojuego de acción favorito de la cantante y actriz, Lady Gaga, quien escribió en una oportunidad en su cuenta oficial de Twitter:

“Todavía estoy jugando Bayonetta en mitad del capítulo XIII, me duelen las manos. Tengo que dormir y son las 4 de la mañana; pero tengo que matar este maldito dragón con rostro. Lo intentaré de nuevo por la mañana. Respeto ‘gamer’ hacia los expertos. Necesito apoyo emocional”.

Finalmente, Ariana Grande también le ha dejado saber a sus seguidores de Instagram su pasión gamer, pues ha compartido algunas historias en las que pide consejos sobre el modo multijugador de Mario Kart.

Lee también: Estos son los juegos de Sonic para celulares que deberías probar

También compartió un tuit en el que escribió: “Honestamente, ayer tuve el día libre y estuve quince horas jugando a Pokémon Let’s Go Eevee”.

La cantante no solo juega, también es parte de reconocidos videojuegos, por ejemplo, apareció como un personaje en el juego final de Final Fantasy Brave Exvirus.

Encuentra novedades, juegos, trucos y guías, y todo el contenido relacionado con Esports en TodoGamers, el nuevo portal del Canal RCN, especializado en videojuegos para gamers, novatos y apasionados por el mundo de los juegos en línea y las consolas de videojuegos.

Te puede interesar