La indirecta de J Balvin a quienes no creyeron en su talento

16 Abr 2019 18:3:33 | Por: canalrcn.com
j-balvin-foto-indirecta-invitado-programa-television-james-corden

El artista aprovechó sus redes sociales para manifestar su felicidad tras el éxito que ha alcanzado con su carrera.

El cantante J Balvin no pudo evitarlo y lanzó una fuerte indirecta a todos aquellos que en su momento no creyeron que el paisa se podía convertir en un artista exitoso.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una particular imagen en la que se muestra riéndose, con su colorido look y con un outfit que usó durante su estadía en California, días después de su exitosa presentación en el Festival de Música Coachella.

“Mi cara cuando la gente decía que no iba a pasar de un bar en Medellín. ¡¡Esto va para los soñadores, para todos esos a los que les dicen locos porque ven lo que los demás no ven!! Pues sigan soñando que vale la pena. Finalmente de los cobardes no se ha escrito nada”, fue el fuerte mensaje del reguetonero.

Con dicha descripción, Balvin llamó la atención de todos sus seguidores que inmediatamente mostraron su apoyo al artista que ha incursionado en el género como uno de los cantantes más importantes de la música urbana, llegando a hacer colaboraciones con Beyoncé, Selena Gomez, Pharrell Williams, Camila Cabello, entre otros.

Cabe recordar que durante su show en Coachella el colombiano expresó las siguientes palabras, con las que mostró su felicidad por estar allí presente: “Nos demoramos 15 años para que llegara el raguetón a Coachella”.

Te puede interesar: Esta fue la brillante presentación de J Balvin en Coachella​

Como si fuera poco, el cantante fue invitado por James Corden a su show de televisión y allí hizo una corta presentación con su colega Sean Paul, interpretando ‘Contra la pared’.

Mientras el paisa lució un outfit completamente blanco, su compañero portó uno de color gris con negro para contrastar.

Como parte de la visita al programa, ambos artistas hicieron una transmisión en vivo para interactuar con sus seguidores, mientras les mostraban qué hacían y cómo se preparaban antes de salir al aire.

No dejes de leer: Así era la vida de J Balvin antes de ser famoso​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​