logo superlike

Daddy Yankee se consagra en el libro de los Guinness Records

29 Oct 2018 15:25:57 | Por: canalrcn.com
Daddy Yankee logra Récord Guinness por astronómica cantidad de reproducciones

El cantante puertorriqueño obtuvo el Récord Guinness por ser el primer artista latino en lograr el número uno en Spotify.

Daddy Yankee es sin duda uno de los artistas más importantes de la música a nivel mundial y con sus sonidos latinos ha logrado traspasar fronteras e idiomas para poner a bailar a todo el planeta a ritmo de reguetón.

En esta ocasión, el artista puertorriqueño logró un Récord Guinness por ser el primer artista latino en alcanzar el número 1 en la plataforma musical Spotify. Asimismo, ‘The Big Boss’ logró siete títulos por el éxito mundial de la canción ‘Despacito’, la cual grabó con Luis Fonsi’, y dos títulos más por ser el líder en las listas de Billlboard latin rhythm airplay.

No dejes de ver: Carlos Vives anuncia un concierto ‘Solo para niños’.

El cantante celebró son sus seguidores este nuevo triunfo en su carrera, con una fotografía del premio y un mensaje que dice: “¡Otro más para el bucket list! Es un honor romper récords en las listas de Billboards por mi trayectoria en el género. Muy honrado y agradecido con eol apoyo del público”.

Daddy Yankee tiene más de 20 años de trayectoria musical y ha sido el creador de grandes éxitos del género urbano como ‘Gasolina’, ‘Llamado de emergencia’ y  ‘Despacito’, éxito con el que ha cosechado innumerables éxitos.

Entre los Guinness World Records alcanzados están: Canción más escuchada del mundo, video más gustado online, video de música más visto online, primer video en YouTube en recobor 5 billones de visitas, sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos, entre otros varios.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike