J Balvin se conmueve al ver a niña con cáncer bailar una de sus canciones

J Balvin se conmueve al ver a niña con cáncer bailar una de sus canciones

J Balvin se conmueve al ver a niña con cáncer bailar una de sus canciones

En medio de la promoción de su nuevo álbum J Blavin compartió un video en su perfil de Instagram que conmovió a sus seguidores.

20 Jul 2018 21:07Por: canalrcn.com

Definitivamente J Balvin cada vez demuestra su lado más humano en sus redes sociales con diferentes publicaciones que encantan a sus seguidores, pues el artista se muestra cada vez más sencillo y divertido en su perfil de Instagram. 

Esta vez compartió un tierno video en el que una niña que lucha contra el cáncer baila de manera increíble una de las canciones de su nuevo álbum "Vibas", trabajo que el artista está promocionando en este momento. 

En medio de dicha promoción, J Blavin pidió a sus sefguidores algo que se ha vuelto habitual con las canciones que se convierten en éxito, y fue que le enviaran videos bailando su último sencillo “No es Justo”.

La respuesta fue abrumadora, pues fuerin cientos de videos los que se subieron a la red social entre los que se destacó una pequeña niña que se ganó el corazón del paisa y el de miles de seguidores, pues en medio de su lucha contra el cáncer envío su video con una coreografía al estilo de las mejores bailarinas. 

Fue imposible que J Balvin ignorara este lindo mensaje y compartió en su cuenta oficial el video en el que escribió "Vibras que curan" y que ya completa más de un millón de visualizaciones y más de nueve mil "me gusta". 

 

Vibras que curan !!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar