Con J Balvin en su camiseta, Nicky Jam brilló en la clausura del Mundial Rusia 2018

Junto a Will Smith y Era Istrefi interpretaron Live it up, la canción oficial del evento.

J balvin estuvo en la clausura del mundial

J balvin estuvo en la clausura del mundial

Una ceremonia muy similar a la inauguración se vivió en la clausura de la Copa del Mundo, sencilla y austera con la música como su principal protagonista.

Nicky Jam fue el encargado de iniciar la fiesta interpretando Equis, tema que hace junto a J Balvin y que el mundo conoció gracias al #XChallenge, el reto en el que los seguidores subían videos a Instagram imitando la coreografía del video de la canción.

Al subir al escenario, el cantante abrió su chaqueta y dejó ver una curiosa camiseta que tenía estampado el rostro de J Balvin.

 

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga” escribió el puertorriqueño en su cuento oficial de Instagram cuando posteó su foto con la camiseta con el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú como fondo.

Luego llegaría el momento para que sonara Live it up, el tema que musicalizó el torneo deportivo más importante del mundo durante estas cuatro semanas.

Para esta interpretación salieron al escenario Era Istrefi y el carismático Will Smith que ha hecho una gran amistad con Nicky Jam y se ganó el cariño de los colombianos en su reciente visita a Cartagena.

La ceremonia terminó con una representación de la cultura rusa y con el gran Ronaldinho tocando los tambores con su característica sonrisa.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

15 Jul 2018 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar