SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri hablo de como son sus exnovios en la cama

Andrea Valdiri contó cómo eran sus exnovios en la cama (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri reveló la diferencia entre sus ex, Michael y David, en la cama

Sin pelos en la lengua, la barranquillera también confesó otros detalles de su intimidad.

28 Nov 2019 9:41Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri se ha caracterizado por no tener filtros al hablar y decir las cosas sin ningún tipo de tapujo y así lo hizo recientemente al hablar de algunos temas íntimos.

A través de un Instagram Live, la barranquillera decidió compartir un rato con miles de seguidores que se conectaron y respondió varias de sus preguntas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se operó nuevamente los senos y así le quedaron

Entre ellas, fue interrogada sobre quién de sus dos más recientes exparejas, Michael Ortega y David Sierra, era mejor en la cama, a lo que ella no puntualizó ni detalló en alguno, pero sí ofreció una respuesta general diciendo: “era totalmente diferente, uno era más perreo y otro era más amor”, dijo entre risas.

También confesó cuál fue su mejor decepción sexual, confesando que fue cuando le tocó un hombre que el tamaño de su miembro sexual no era tan grande y por ende no sentía nada.

Detalló que en la intimidad siempre ha dado el famoso “beso negro”, expresando con humor, “baby a todos les encanta”.

Recientemente Andrea fue fuertemente criticada por cambiar de novio según para muchos tan constante, por lo que ella aseguró que iba a cambiar de pareja las veces que fuera necesario hasta encontrar el correcto, por ello, decidieron preguntarle cuál era su prototipo de hombre.

“Me gusta el man que si no tiene plata se la rebusque, que camelle y tiene aspiraciones de ser alguien en la vida. No me gusta el peladito que solo piensa en marca; se levanta a las 2 de la tarde y ni siquiera es capaz de pagar el recibo del agua… Lo detesto”, aseguró.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con atrevido twerking sobre una moto

Te puede interesar