logo superlike

Divertido video de J Balvin con una conductora que no lo reconocía

30 Ene 2019 8:24:14 | Por: canalrcn.com
j-balvin-conductora-video-instagram-

El cantante bromeó con una mujer que no recordaba su nombre, pero sí lo admiraba.

El artista J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo sostiene una particular conversación con una conductora de Uber que no logra reconocerlo del todo.

En el clip que fue publicado a sus más de 26 millones de seguidores en la red social, muestra cómo la señora le pregunta “¿Cómo te llamas?”, a lo que él responde entre risas “ahí la voy a dejar un rato”.

Te puede interesar: J Balvin y Greeicy responden a fuertes críticas por apoyar a Venezuela

El intérprete de ‘Mi gente’ le da una pequeña pista y le dice que es colombiano, pero ella lo referencia con que es un cantante que se pinta el pelo de colores todo el tiempo.

“Entonces cuál es mi nombre”, le pregunta Balvin y ella emocionada le dice “es que me tienes nerviosa desde que te subiste al carro”.

Tras el desespero de la mujer por no recordar su nombre, el reguetonero le da otra pista, revelando que su nombre es compuesto.

Finalmente se acuerda que lo escuchó en el Mundial y dice su nombre.

Tras la divertida conversación y al culminar el recorrido se toman una fotografía y se dan un cálido abrazo.

El video que fue editado con videos musicales del cantante y con clips virales en un día logró más del millón de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos quienes resaltaron la humildad del colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Tan tan tan un día normal de Uber #reggaeton

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

No dejes de leer: J Balvin se presentará en el festival de Coachella 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.